Roland Garros: Cabal y Farah pasan a octavos de final

Cabal y Farah podrían considerarse los tenistas más importantes de Colombia y ahora ha logrado avanzar a octavos del Roland Garros.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Cabal y Farah podrían considerarse los tenistas más importantes de Colombia y ahora ha logrado avanzar a octavos del Roland Garros.

Cabal y Farah han logrado una nueva victoria, que esta vez los llevará a octavos del final del Roland Garros, encadenando un 2017 de ensueño, en el que se perfilaría como histórico para los tenistas colombiano.

Puedes leer: Esteban Chaves entra como favorito para el Critérium del Dauphiné

La dupla nacional, siembra número 16, doblegó este viernes a los estadounidenses Ernesto Escobedo y Sam Querrey con parciales 6-2 y 6-4 en una hora y tres minutos, quebrando en 3 de 6 ocasiones y sin ceder su servicio a los rivales.

En su primera salida, Cabal y Farah vencieron al estadounidense James Cerretani y al ruso Daniil Medvedev por 6-2 y 6-1, y así suman 24 victorias en esta temporada.

Por los octavos de final, los colombianos se medirán a los españoles David Marrero y Tommy Robredo, quienes superaron al estadounidense Scott Lipsky y al indio Leander Paes por 7-6(3) y 6-2. Ambos equipos ya se enfrentaron este año y Cabal y Farah se impusieron por 6-3 y 6-2 en el Masters de Madrid.

De esta forma, buscan llegar por primera vez a los cuartos de final de Roland Garros, ronda que estuvieron cerca de alcanzar en 2012 y 2013.

Con información de Fedecoltenis.

Te puede interesar

#Polémica #TourdeFrancia Un ataqu...

Ver publicación completa

Colombia.com