Bogotá se prepara para recibir a Federer y Tsonga

El viernes 14 de diciembre llegarán los prestigiosos tenistas a la capital colombiana para enfrentarse en un partido de exhibición que busca consolidar la cultura tenística en el país.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El viernes 14 de diciembre llegarán los prestigiosos tenistas a la capital colombiana para enfrentarse en un partido de exhibición que busca consolidar la cultura tenística en el país.

Este jueves en rueda de prensa se dieron a conocer detalles de lo que será el Encuentro Bancolombia Federer vs Tsonga, a realizarse en el Coliseo El Campín el 15 de diciembre, lo que será el evento central de la visita de los tenistas.

El director ejecutivo de IMLA de Colombia (empresa organizadora del evento), Juan Guillermo Ruiz, confirmó que los tenistas llegarán al país el viernes 14, provenientes de Buenos Aires, harán una rueda de prensa y el sábado harán sus actividades deportivas.

El presidente de la caja de compensación familiar Compensar, Néstor Rodríguez, confirmó la realización de una Clínica de Tenis con Federer y Tsonga el sábado 15 a mediodía, contando con la presencia abierta de público y también de niños especiales, que estarán cerca a sus ídolos.

El encuentro central entre el suizo Roger Federery (2) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (8) será en el Coliseo El Campín no antes de las 6 de la tarde, confirmaron los organizadores.

El espectáculo lo abrirán los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, en su reaparición, haciendo dobles mixtos con las bellas Daniela Hantuchova (32) y Andrea Hlavackova (65) de Eslovaquia y la República Checa, respectivamente.

Para el espectáculo en el coliseo están dispuestas 13.200 localidades que ya fueron vendidas, y el partido se disputará en superficie dura, la misma en la que hace un año se midieron Rafael Nadal y Novak Djokovic.

La labor social también es clave en el encuentro Federer vs Tsonga, debido a que la fundación de Roger Federer y una de Manizales serán beneficiadas económicamente en sus diversos programas.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com