Seis colombianos en los octavos de final de la Copa Ciudad de Ibagué

Los tenistas nacionales Camilo Andrés Erazo y Juan Camilo Guerrero consiguieron su primer punto profesional.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los tenistas nacionales Camilo Andrés Erazo y Juan Camilo Guerrero consiguieron su primer punto profesional.

Buenas noticias arrojó la primera ronda de la Copa Ciudad de Ibagué para los tenistas colombianos. Seis nacionales avanzaron a los octavos de final y este miércoles lucharán por un cupo en los cuartos de final.

En la jornada de este martes, el vallecaucano Nicolás Barrientos, número 351 del mundo y segundo favorito para ganar el torneo, derrotó en sets corridos a su compatriota Mateo Velasco por 6/1 y 6/4.

La gran noticia de la jornada la protagonizaron Camilo Andrés Erazo y Juan Camilo Guerrero. Los dos tenistas colombianos ganaron sus respectivos compromisos y sumaron su primer punto a nivel profesional. El primero, derrotó al argentino Gregorio Cordonnier con parciales 6/2- 1/6 y 7/5. El segundo venció al colombiano Julián Téllez por 6/0 y 6/2.

Barrientos, Erazo y Guerrero, se unen a los colombianos Felipe Mantilla, Juan Montes y Steffen Zornosa, que previamente habían conseguido su clasificación a los octavos de final.

Este miércoles se disputarán todos los partidos correspondientes a los octavos de final, en los que se destacan el de los colombianos Nicolás Barrientos vs. Steffen Zornosa y el del argentino Agustín Velotti rivalizando ante el local Camilo Andrés Erazo.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com