Urán y Henao serán 'capos' en la Vuelta a España

Los ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao encabezarán al equipo Sky en la 'ronda ibérica'.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao encabezarán al equipo Sky en la 'ronda ibérica'.


Los responsables del conjunto Sky, en un comunicado han dado a conocer los planes del equipo para las próximas carreras.

Para la Vuelta a España (24 de agosto al 15 de septiembre) adelanteron que los hombres fuertes para la general serán los colombianos Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán, que actualmente están disputando la vuelta a Polonia.

Froome en la carrera estadounidense de Colorado, del 19 al 25 de agosto, estará acompañado por Richie Porte, Peter Kennaugh, Joe Dombrowski, Ian Boswell, Danny Pate, Joshua Edmonson y Kanstansin Siutsou.

Para la vuelta a Burgos, que comenzará el 7 de agosto, estarán las jóvenes promesas estadounidenses Ian Boswell y Joe Dombroski junto a Xabi Zandio, Vasil Kiryienka, Salvatore Puccio, Luke Rowe, Christian Knees y Dario Cataldo.

En el Eneco Tour (14 al 18 de agosto) los representantes del Sky serán el campeón olímpico y ganador el pasado año del Tour de Francia, Bradley Wiggins, David López, Ian Stannard, Bernhard Eisel, Mathew Hayman, Gabriel Rash, Chris Sutton y Ben Swift.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com