Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Lo que le faltaba! Santiago Alarcón recibe curioso comentario de usuaria de redes

Todo se da luego del escándalo de hace algunos meses.

Santiago Alarcón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santialarconu
Santiago Alarcón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santialarconu

Todo se da luego del escándalo de hace algunos meses.

Hace tan solo unos meses el actor estuvo en el ojo del huracán mediático después de que  el actor denunciara públicamente que un joven lo estaba extorsionando, alegando que era su padre y lo había dado en adopción y añadiendo que su madre era la cantante internacional Shakira.

Al respecto el actor comentó “Asegura que lo entregué en adopción en el año 92, es decir cuando yo tenía 12 o 13 años cumplidos. En la tutela me pide 835 millones de pesos y dice que su mamá es Shakira”, y agregó, Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo ‘el muchacho’”.

Ahora el actor vuelve a ser noticia después de que por medio de sus redes sociales Alarcón realizara un temática de preguntas y respuestas, en la que quiso compartir con sus seguidores, en dicha temática una de las usuarios le comentó al actor que era su hija, sin embargo todo parece ser una broma.

Por su parte el actor respondió,“Já, faltaría más, es lo único que falta. ¿Y está fue con quién? Con JLo”, haciendo referencia a la descabellada situación que vivió anteriormente y la que se tuvo que ir a temas legales. Sin embargo, el actor pudo contactarse con la familia del chico y logró desmentir lo sucedido.

Todo parece indicar que la historia que contaban era totalmente diferente, “son 10 hermanos que viven en Canadá, el papá llegó allá exiliado, llevan más de 15 años allá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural, todo esto dicho por su mamá”.

Aparte de esto la madre del joven comentó que, “cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí. La mamá me dijo que tenía ese problemita, pero que era buena persona. Después de verlo en un programa de televisión, (…) me parece peligroso. Él no está bien. Necesita tratamiento. Un psiquiatra me dijo que eso podría ser un trastorno delirante. Necesitamos ayuda para el muchacho, que alguien se haga cargo de su salud mental”.

Por su parte el abogado de Santiago Alarcón habló con Lo Sé Todo sobre dicho caso y sobre una posible prueba de ADN por parte del actor, al respecto Francisco Bernate comentó, “Si uno piensa que es el hijo biológico de alguien, la vía a seguir es hablar con un juez de familia (...) Durante todo este tiempo, este chico no ha acudido a la autoridad que tiene que acudir, y lo que ha preferido es un hostigamiento mediático y por redes sociales, sin actuar”.