Por: Paula Castro • Colombia.com

Adele llegó con una bandera de Colombia puesta a uno de sus conciertos en Las Vegas

Durante uno de sus conciertos más recientes, Adele lució con orgullo varios símbolos patrios, lo que hizo sentir felices a sus fanáticos colombianos.

Adele. Foto: Instagram @adele
Adele. Foto: Instagram @adele

Durante uno de sus conciertos más recientes, Adele lució con orgullo varios símbolos patrios, lo que hizo sentir felices a sus fanáticos colombianos.

Adele es una de las estrellas de la música de talla mundial más conocida entre adultos y jóvenes, su increíble talento y los cambios físicos que tuvo en los últimos años incrementaron su fama y dieron mucho de que hablar, sin duda su belleza es la misma que cautivo desde el primer momento, pero su poderosa voz es lo que en realidad ha conquistado los grandes escenarios del mundo. 

La cantante nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, y tras arduo trabajo es una de las cantantes británicas que ha dejado una huella imborrable en la industria de la música y ahora en el corazón de sus seguidores colombianos, pues recientemente se han encontrado en internet varios vídeos de Adele luciendo los colores patrios en uno de sus últimos conciertos. 

La intérprete de canciones como ‘Someone like you’, ‘Hello’, ‘Easy on me, emocionó a todos en el Coliseo del Caesers Palace en Las Vegas, Estados Unidos y mucho más a quienes eran colombianos. Adele se paseó por los pasillos del recinto, cantando sus éxitos más recientes y los clásicos de su repertorio. Los fanáticos decidieron obsequiarle diferentes objetos, entre esos una bandera de la República de Colombia.

La cantante no dudó en recibirla de inmediato y apenas la vio, pidió que se la pusieran sobre sus hombros, luciendo la tricolor, mientras entonaba ‘Where we were young’ y caminaba orgullosa con la bandera puesta.

Adele con la bandera de Colombia. Foto: TikTok @bastidaswillian18

La rapidez con la que el video se hizo viral en varias redes sociales es sorprendente, ya que destacan el profesionalismo de la británica y su demostración de respeto hacia los símbolos patrios. Además, después de recibir la bandera, le regalaron una cinta con los colores de Colombia, que Adele llevó con honor y orgullo durante el resto del concierto.

Sus seguidores colombianos están felices de sentir que la cantante siempre los tiene presentes y en cuenta y es que la cantante ya lo ha hecho antes con otros países de América Latina como México y Chile. Estos actos han aumentado los rumores entre los fanáticos de que posiblemente Adele visite varios países latinos en su próxima gira.

En noviembre del 2022, la cantante británica habló sobre una gira y mencionó: “Estoy desesperada por ir. Lo único que sé es que no sé dónde voy a poder ir, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada. Más que a nadie me gustaría ir a Latinoamérica, pero debo decir que si se diera la oportunidad Brasil será el primer país que tendría en cuenta para ir. Pero aún no sé, solo sé que definitivamente quisiera ir”.