Por: Paula Castro • Colombia.com

Adele reveló que lleva 3 meses sobria: "Estuve literalmente al borde del alcoholismo"

Adele reveló recientemente a sus fans que ha decidido eliminar el alcohol de su vida completamente en los últimos meses.

Adele. Foto: Instagram @adele
Adele. Foto: Instagram @adele

Adele reveló recientemente a sus fans que ha decidido eliminar el alcohol de su vida completamente en los últimos meses.

Adele es una de las cantantes más famosas del mundo, su poderosa voz es reconocida en todo el planeta, su belleza, talento y forma de ser la convierten además en una de las más queridas, pues a pesar de la fama nunca ha estado involucrada en grandes polémicas, por el contrario, es ejemplo de fortaleza y perseverancia para muchas personas. 

Es por eso que tras su historial tan limpio, su más reciente confesión ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores, pues reveló que durante algún tiempo ha estado luchando con problemas con el alcohol. Esta tremenda confesión la hizo durante una entrevista con el programa “Weekends”, en donde además reveló cuánto tiempo se encuentra sobria y lo bien que se siente.

Lo cierto es que además la cantante reveló que este tema con el alcohol no es nuevo para ella, pues durante todos sus 20, la cantante estuvo atravesando grandes etapas donde su vida dependía de la cantidad de alcohol que tomaba, por diferentes situaciones que la empujaban a beber y sobre todo momentos complicados.

En el programa “Weekends with Adele”, la cantante se animó a revelar uno de sus más grandes problemas, su gusto excesivo por el alcohol y lo bien que se siente cuando toma. Según las revelaciones de Adele cuando se encontraba en la edad de 20 años, ella tenía una necesidad implacable con beber, algo que con el paso de los años ha logrado cambiar por completo hasta el día de hoy. 
Lo que dijo Adele sobre su gusto por el alcohol fue lo siguiente: "Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años. Pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína" dando a entender que en este momento no consume nada que provoque adicción.

Por suerte, para muchos de sus seguidores, Adele se encuentra bien, concentraba en su vida y sus proyectos y además ha informado que desde hace algunos meses está sobria: "Dejé de beber hace unos tres meses y medio". Pero este proceso no es tan sencillo, por lo que la cantante también reveló que con la sobriedad que mantiene en estos momentos, de vez en cuando siente que su vida se torna un poco aburrida, pero es algo que está intentando manejar.

"Disfruten de su whisky sour. Estoy muy, muy celosa", fue lo que dijo Adele para todas las personas que pueden beber sin problema alguno. Sin embargo, Adele se encuentra tratando de enfocar su vida en otros aspectos importantes para ella, como es la crianza de su hijo y también seguir creciendo como artista.