Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana Karina Soto estuvo ausente de la televisión durante algunos días y ahora ha dado a conocer la razón

Ana Karina Soto estuvo ausente del programa matutino de RCN y además estuvo alejada de sus redes sociales preocupando a sus seguidores.  

Ana Karina Soto. Foto: Instagram @karylamas
Ana Karina Soto. Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto estuvo ausente del programa matutino de RCN y además estuvo alejada de sus redes sociales preocupando a sus seguidores.  

Una de las presentadoras más populares y queridas en Colombia es Ana Karina Soto. Su salto a la fama se dio tras su participación en Protagonistas de Novela y su presencia en los medios la ha convertido en una figura conocida en todo el país.

Gracias a su personalidad y carisma, Ana Karina Soto ha consolidado una de las carreras en televisión más duraderas como presentadora en Colombia, tras tantos años ha conseguido ganarse el cariño de muchos televidentes, pero así mismo es una de las famosas más cuestionada por aspectos de su vida personal, como su esposo y hasta el cabello de su hijo. 

Sin embargo, ella ha sido bastante clara con lo que piensa sobre las personas que opinan de su vida y es que simplemente no tiene cabida alguna, pues a pesar de ser una figura pública y de respetar las opiniones de los demás, lo cierto es que ella es quien dirige su vida. 

Ahora, tras varios días alejada de las pantallas, lo cierto es que los televidentes y varis de sus seguidores se mostraron un poco preocupados por el paradero de la presentadora y se sienten frustrados de no poder conocer las razones de su lejanía de la pantalla.

Y es que Ana Karina no solo dejó de aparecer en el matutino de RCN, sino que estuvo alejada de sus redes sociales, lo que aumento las especulaciones entre los seguidores. Es por eso que la misma presentadora decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para dar explicaciones sobre su ausencia. La realidad es que la  presentadora se encuentra de vacaciones, por lo que todos sus seguidores dejaron de lado la preocupación y le desearon un buen descanso:

Ana Karina revela que esta de vacaciones . Foto: Instagram @la_chismosa_news

“No he aparecido ni siquiera por acá. Estoy oficialmente en vacaciones, disfrutando del clima, viendo ‘Mañana Express, luego me quedé enganchada viendo ‘Buen Día, Colombia’ y luego salí a hacer un montón de vueltas porque con buena colombiana tengo un montón de cosas que dejé para el último día porque mañana nos vamos bien temprano. Pues nada, quería agradecer por los mensajes lindos que me han enviado”, término por decir la presentadora colombiana.