Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana Karina Soto rompe el silencio con emotivas palabras sobre la filtración de su vídeo íntimo

Ana Karina Soto abrió su corazón para hablar con honestidad sobre lo que sintió cuando se filtró en internet su vídeo íntimo.

Ana Karina Soto. Foto: Instagram @karylamas
Ana Karina Soto. Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto abrió su corazón para hablar con honestidad sobre lo que sintió cuando se filtró en internet su vídeo íntimo.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras que más se ha destacado en los últimos 20 años, ha hecho parte de los programas más vistos a nivel nacional como lo son la sección de entretenimientos de Noticias RCN, el matutino Mañana Express, La isla de los famosos o Buen día, lo que ha impulsado aún más su carrera en la industria de la farándula. 

A pesar de que es una de las famosas que ha intentado cuidar de su intimidad y ha mantenido su vida privada, una que otra cosa se ha publicado y ella ha tenido que hacer frente a duros comentarios y críticas.

A sus 43 años, la profesional en derecho de la Universidad Libre se ha esforzado por cuidar la relación con su esposo, el actor Alejandro Aguilar, y cuidar de su hijo Dante, quien también ha sido criticado por su estilo y la forma en que le gusta llevar su cabello.

Sin embargo, en 2007 su privacidad fue vulnerada y se filtró un video suyo teniendo relaciones sexuales. Por el reconocimiento que ya tenía desde ese entonces, se convirtió en un archivo viral rápidamente, exponiendo a la conductora de manera despiadada.

Según recopilo Infobae, durante mucho tiempo, Ana Karina mantuvo en secreto su experiencia, pero finalmente decidió compartir los detalles de cómo vivió lo sucedido con su amiga Tatiana Franco en un podcast. De esta manera, el público pudo conocer por primera vez su punto de vista.

“Me sentí vulnerada, violada, porque si tú no permites algo y hacen algo contra ti, sin tu consentimiento, si invaden tu intimidad de esa manera, tú te sientes violada, porque finalmente si es algo consensuado, con el permiso de la otra persona, pues finalmente no hay mucho que reclamar ni mucho que decir”, comenzó diciendo la presentadora santandereana.

La presentadora reveló que vivió un difícil momento tras quedar expuesta a la que se le sumó la presión mediática. Foto: Instagram @tatiana_franko

Con impotencia, rememoró que le reclamó a su compañero sentimental de ese entonces por lo que había hecho. “Nunca me pediste permiso, nunca me pediste autorización”, le dijo a su expareja tras la filtración. Como parte de la conversación, insistió en que nunca entendió las motivaciones que llevaron a quien era su novio a filmarla. Además, añadió algunos de sus sentimientos.

“Me sentí atacada, humillada, ofendida, ultrajada, porque era mi novio, porque en esos momentos uno no está pensando si tiene un celular en la mano, porque uno está en un momento demasiado íntimo, demasiado privado, como para estar uno pensando en una cosa de esas”, agregó.