Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Guerrero: Solicita ayuda de sus seguidores tras la desaparición de un ser querido: ¿Quién es?

Andrea Guerrero ayudó a su sobrina a encontrar a su ser amado. 

Andrea Guerrero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreaguerreroquintero
Andrea Guerrero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreaguerreroquintero

Andrea Guerrero ayudó a su sobrina a encontrar a su ser amado. 

Andrea Guerrero, reconocida periodista deportiva que actualmente está pasando por un momento difícil en su familia, al dirigirse a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores por la desaparición de uno de sus familiares. Por medio de un corto video en su cuenta de Instagram, la presentadora compartió que desde hace 3 días un importante integrante de su familia no aparece.

Se trata del gato de su sobrina que se perdió en Cúcuta, para muchos puede ser una situación que se toma a la ligera, pero para aquellos que tienen mascotas, saben el dolor que una pérdida como esta puede implicar. Esto claramente aparte de tener a la niña preocupada también a los adultos, pues es un ser querido para todos.

Al respecto dijo, “Necesitamos su ayuda si está en Cúcuta porque pasó algo triste en la familia, tenemos a alguien perdido y los estamos buscando (…) Creemos que está asustado y por eso les pedimos mucha ayuda. Si ustedes lo ven, si alguien les ha dicho información, saben que las mascotas hacen parte de la familia y es un momento de verdad difícil para todos. Por favor ayúdennos a buscar a Mike”.

Los amantes de los animales y aquellos que tuvieron la empatía de entender la situación le han dejado varios mensajes de apoyo y de tranquilidad. La presentadora pidió que si sabían de algún tipo de información se la comunicarán a su hermano, padre de la niña, a la cuenta de Instagram @Magalo70, y el nombre del gatito era Mike.

Por otro lado, cabe destacar que actualmente a la presentadora no se le conoce pareja sentimental después de su matrimonio con Alejandro Falla, el cual llegó a su fin en el 2021 por razones desconocidas; sin embargo, le dejó lo más preciado para ella, su hija Luna, nacida en el 2015 y quien vive actualmente con su mamá en la ciudad de Bogotá. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com