Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Vives habló sobre la distancia que ha tomado con Guillermo Vives

El cantante se sinceró sobre la relación con su hermano después de trabajar juntos.

Guillermo Vives y Carlos Vives. Foto: Instagram
Guillermo Vives y Carlos Vives. Foto: Instagram

El cantante se sinceró sobre la relación con su hermano después de trabajar juntos.

La relación de los hermanos tal parece que se fracturó cuando Guillermo Vives hermano menor de Carlos vives, dejó de pertenecer a la sociedad con el café Gaira, perteneciente a la familia Vives y el cual se encuentra en el norte de la ciudad de Bogotá. Hace un año el mismo Guiller publicó, “Quería informarles que ya no hago parte de Gaira Café. Gracias por el cariño que he recibido desde su fundación el 19 de agosto de 1983?.

Públicamente se supo que esta relación terminó de muy mala manera, pues así lo hizo saber el hermano menor de los Vives en aquella ocasión, Carlos, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, comentó Guillermo.

A inicios de este año, él reapareció en el programa de los informantes y aseguró que aún no tenía una buena relación, “Yo agoté todos mis cartuchos. Me siento muy feliz de todo lo que serví a mi hermano y de todo lo que lo acompañé. No obstante, también entiendo que en las familias compuestas por hombres es mejor que cada quien coja su rumbo”.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, los proyectos que los unían terminaron por cerrarse, y así lo hizo saber el cantante por medio de sus redes sociales, “Hoy no existe el proyecto de Guillo. Me imagino que Guillo va a seguir en otra parte. Gaira Café desaparece después de la pandemia, no sigue más. Mi sociedad con él en Gaira Café se acabó. Siempre quisimos que Gaira se transformara en Cumbia House, como un templo de la colombianidad”.

Por toda esta situación en medio de una entrevista con el periodista mexicano Jorge Ramos, se aprovechó para preguntarle sobre el tema y todo el lío público en el que este se volvió, recordandole el mensaje que había puesto Guillermo asegurando que el cantante era un narcisista.

En obvia incomodidad el cantante le respondió que efectivamente su relación aún no estaba bien, al respecto dijo, “Está difícil la relación. Hay cosas por curar en la familia. Uno está en eso porque es parte de la vida, especialmente recibirlas de la gente a quien le diste todo”, también manifestó su tristeza con la situación por la cercanía que desde siempre había existido con Guillermo. Era mi hermano más cercano, compañero de cuarto. El hermano que llevé a la universidad. Al principio fue mi socio y ya”.