Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Vives abre su alma sobre desamores y la partida de Margarita Rosa

Carlos Vives recordó como la falta de amor por parte de Margarita terminó con la relación.

Carlos Vives habla de su relación con Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram @carlosvives @fitmargaritarosa
Carlos Vives habla de su relación con Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram @carlosvives @fitmargaritarosa

Carlos Vives recordó como la falta de amor por parte de Margarita terminó con la relación.

Ambos se conocieron en 1986 en los sets de grabación de la novela ‘El Gallito Ramírez’. En 1988 decidieron casarse pero el matrimonio duró apenas dos años, este hecho entristeció a los seguidores que amaron que su amor traspasara la pantalla, por lo que hoy en día siguen preguntando las razones que llevaron al final de la relación.

Ahora bien, a lo largo de los últimos años ambos han decidido romper el silencio sobre los motivos que llevaron al final de la relación, esta vez el samario decidió volver a tocar el tema gracias a una entrevista con Yordy Rosado, en donde hablaron sobre los desamores que ha tenido el cantante, sobre todo la actriz de Café con Aroma de mujer.

Al respecto dijo, “No quiero sonar pretencioso, pero… no mentira, si tuve mis desamores”, revelando que una de las razones que llevó a la terminación de la relación fue precisamente que “Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho”. Yordi destacó que a pesar de como hayan terminado las cosas ambos siguen teniendo una linda amistad lo que es admirable, y el samario aseguró que ella sigue siendo una mujer maravillosa, pero la manera en que terminaron las cosas lo lastimó mucho.

“Sí, es que es una mujer maravillosa Margarita, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer. Así es la vida… a veces ganamos, a veces perdemos, comentó el cantante recordando amargamente tremenda tusa. Y aunque claramente recuerda el fracaso de este matrimonio con mucha tristeza, también es consciente que las cosas pasan por algo y ahora tiene una hermosa relación con Claudia Helena Vásquez con quien ahora tiene dos hijos y con quien lleva 14 años de feliz matrimonio.

Por otro lado cabe destacar que el cantante tuvo una relación después de la vallecaucana con Herlinda Gómez, con quien tiene a sus dos hijos mayores Enrique y Lucy, el samario aseguró que esta relación también fue muy difícil de manejar para él, pues claramente una separación no es nada fácil ni para los implicados y menos si en el medio existen hijos.

Cabe destacar que ahora Margarita y Carlos Vives tienen una relación de amistad muy linda, y ambos entendieron que simplemente no estaban hechos para estar juntos, pues ahora cada quien está viviendo sus relaciones amorosas de la mejor manera y se apoyan en sus proyectos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com