Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

"Carroloco": Asegura que todas las acusaciones y embargos son por envidia

"Carroloco" fue acusado de testaferro tras embargos de la Fiscalía. 

"Carroloco" en Sábados Felices. Foto: Instagram @sabadosfelices
"Carroloco" en Sábados Felices. Foto: Instagram @sabadosfelices

"Carroloco" fue acusado de testaferro tras embargos de la Fiscalía. 

Recientemente la Fiscalía General de la Nación incautó 39 bienes que estarían vinculados a polémico Clan del Golfo y lamentablemente el nombre de uno de los humoristas está implicado, pues algunos de estos bienes estaban al nombre de Juan Guillermo Noreña Zapata, mejor conocido en el mundo del humor como “Carroloco”.

Según lo dicho por la revista Semana, el nombre del humorista estaría relacionado con el lavado de activos por parte del grupo ilegal, teniendo como resultado la extinción de dominio a cuatro edificaciones que en su totalidad sumarían 12 mil millones de pesos, al menos esto según lo que le dijeron las autoridades al medio, sin embargo, no ha sido confirmado directamente por este.

Al parecer el humorista habría servido como testaferro para Rosemberth Sánchez Aumada o alias Rodrigo, según las investigaciones realizadas por las autoridades y las cuales fueron entregadas al ya mencionado medio. Dicho personaje tuvo embrollos ilegales en diferentes partes de Colombia como Valle del Cauca, Meta, Antioquia y Cundinamarca.

Desde las acusaciones que realizó la Fiscalía el implicado no había salido a dar mayor detalles, solamente su abogado ha dado a conocer que todo es falso, sin embargo, el pasado 11 de abril el humorista no aguantó más y rompió el silencio. Según lo dicho por “Carroloco” todo se trata de simples y vagas críticas a lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Al respecto dijo, “No alcanzan a ser ni siquiera el 1 % en los escenarios en los que he estado, porque gracias a mi Dios han sido muchos, tanto en nuestro país como en el exterior”. y agregó, Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella”, estas declaraciones las hizo junto a unas imágenes y videos de lo que han sido diferentes presentaciones del humorista.

Insistiendo en que todo se trataba de la envidia que le tenían por todo lo que había logrado conseguir con su esfuerzo, “Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com