Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado pone fin a los rumores: Revela la verdad sobre su relación con Carla Giraldo

Cristina Hurtado al fin reveló la verdad detrás de los rumores.

Cristina Hurtado habla de los rumores. Foto: Instagram @Lacasadelosfamososcolombia1
Cristina Hurtado habla de los rumores. Foto: Instagram @Lacasadelosfamososcolombia1

Cristina Hurtado al fin reveló la verdad detrás de los rumores.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno hace algunos días.

A pesar de los problemas técnicos iniciales, como serios problemas de audio y una dirección de cámara caótica, el programa ha generado un gran interés entre el público, y los fragmentos del reality han comenzado a inundar las redes sociales, especialmente en TikTok, donde los usuarios comparten momentos de la compleja convivencia de los participantes.

Lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, resulta que en los últimos días han surgido los rumores sobre la presunta renuncia de Cristina Hurtado debido a la mala relación con Carla Giraldo, y es que esto es más que evidente para los televidentes por la falta de química que hay en la pantalla, sus desencuentros, sus contradicciones y demás.

Es por eso que Hurtado recientemente habló del tema en una entrevista con El Colombiano para revelar si realmente es mala su relación con su compañera, y su respuesta sin duda impresionó a más de uno, Ha sido muy divertido estar con ella, Carla es mi antítesis, es una mujer jocosa, frentera, risueña, sale con unos chistes muy charros, es muy chévere porque es mi complemento, somos diferentes, ella tiene unos puntos de vista muy diferentes a los míos y eso es interesante y al aire funciona muy bien”, reveló la presentadora. 

Por otro lado, también habló de lo que es para ella presentar en vivo un programa a pesar de tener muchos años de experiencia, "Sustico, es un vacío entre el pecho y la boca del estómago. Es una sensación rica, es especial, hace parte de este proceso. Ese sustico te hace comprometerte mucho más. Esta es una responsabilidad muy grande, nosotras (con Carla Giraldo) estamos poniendo la cara a un gran proyecto, a una gran apuesta del Canal RCN”, aseguró.