Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido sostuvo fuerte discusión con su colega de 'Lo sé todo" y prefirió retirarse del set

La presentadora no pudo ocultar su mal humor al recordar su salida de 'Protagonistas de Novela'

Actualización
Molesta por lo sucedido, Elianis Garrido no quiso responder más preguntas. Foto: Instagram
Molesta por lo sucedido, Elianis Garrido no quiso responder más preguntas. Foto: Instagram

La presentadora no pudo ocultar su mal humor al recordar su salida de 'Protagonistas de Novela'

Después de ocho años reapareció Óscar Naranjo, uno de los ex concursantes del famoso reality 'Protagonistas de Novela' del Canal RCN, recordando el bochornoso espectáculo que protagonizó con su compañera Elianis Garrido, actual presentadora del programa de entretenimiento "Lo sé todo".

Sus declaraciones se difundieron rápidamente en medios de comunicación y redes sociales, generando una ola de reacciones entre los televidentes que recuerdan la mechoneada que recibió por parte de Elianis luego de tener una discusión en la que él la afectó expresando malas palabras.

Por esta razón, el también presentador Ariel Osorio, compañero de set en "Lo sé todo", sorprendió a Elianis mostrando las declaraciones de Óscar en pleno en vivo y decidió cuestionarla sobre lo que opinaba al respecto.

@PuesPille

Ocho años después, Óscar ...

Ver tweet completo

"Como nosotros tenemos aquí a una de las implicadas, a nuestra compañera Eli, queremos saber si ella responde algo de las declaraciones que Óscar hizo, que sería la primera vez que ella hable del tema", inició preguntando a la presentadora.

Notablemente molesta lo interrumpió pidiéndole respeto y recordándole el "cariño que le tiene como compañero" y también al de su directora, pero primero manifestó sentirse sorprendida porque no había visto eso en el libreto antes de iniciar el programa, detalle del que siempre parecen estar informados.

"Nosotros literalmente nos enteramos del libreto media hora antes de salir al set y así me hubiera gustado enterarme que esta nota estaba incluida. Sim embargo, no me molesta, ya pasaron ocho años, mis compañeros ya saben lo que opinio pero no puedo hablar de las declaraciones de Óscar porque no las he visto", respondió Elianis.

Confesó que sí le gustaría verlas, pero su compañero insistió en que habían mostrado lo suficiente en el programa para que ella hablara al respecto, razón por la que desmintió que él la buscara para hablar después del incidente, pero insistiendo que ya pasó mucho tiempo y es asunto del pasado.

Por otro lado, resaltó que esa no fue la única agresión que se vivió en la casa estudio, pues sin mencionar nombres aseguró que hubo varias provocaciones pero no tuvieron el mismo castigo que ella recibió, recordamos que fue expulsada de 'Protagonistas de Novela'.

Osorio insitió en saber más sobre su versión por lo que Elianis le pidió respetar su posición, mencionando que ha hecho todo lo posible por cuidarse y cuidarlos teniendo en cuenta que son presentadores del programa y a ninguno le gustaría exponer su vida privada.

“No me parece chévere que me encueres (expongas)”, le dijo Elianis a su compañero, quien se justificó asegurando que simplemente cumplía con su trabajo periodístico.

“Siempre le damos aire de un lado y de otro. […]  Para mí personalmente es complicado, pero tengo que preguntarte porque tú eres la contraparte, así hayan pasado ocho años; porque se ha manifestado otra vez este señor”, comentó Ariel.

Elianis reiteró que todo es parte del pasado, ambos perdonaron, y no tendría ningún problema en reencontrarse  con él y hablar, pero insistió en que no quería dar detalles ni de ese día, ni de lo que pasó en el reality, "porque terminaría siendo un puñal para muchos", agregó.

“¿Por qué te afecta tanto si ya está superado eso?”, continuó preguntando Ariel, razón por la que Alejandra Serje, también conductora del programa decidió intervenir pidiendo respeto hacía Elianis.

Su conversación cada segundo era más tensionante por lo que decidieron ir a un corte de comerciales pidiendo disculpas a los televidentes mientras que la ex protagonista de novela prefirió abandonar el set de grabación molesta por la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on