Por: Linda Hernández • Colombia.com

Filtran fotos reales del matrimonio de Marbelle con Royne Chávez

El entonces presidente Andrés Pastrana fue uno de los invitados especiales a la boda. 

Actualización
Su boda fue transmitida en vivo por la televisión nacional. Foto: Instagram
Su boda fue transmitida en vivo por la televisión nacional. Foto: Instagram

El entonces presidente Andrés Pastrana fue uno de los invitados especiales a la boda. 

Durante estos días la serie autobiográfica de Marbelle, ‘Amor Sincero’, que está siendo emitida de nuevo por el Canal RCN, se ha enfocado en lo que fue el matrimonio de Maureen Belky Ramírez, nombre real de la artista y Royne Elías Chávez, quien ejerció como Jefe de Seguridad y Policía de Colombia durante la presidencia de Andrés Pastrana.

Su boda se convirtió en uno de los hechos que marcó el mundo de la farándula colombiana en 2001, siendo una de las más comentadas del año.

Cientos de escoltas custodiaron el evento y hasta fue transmitido en vivo por la televisión nacional, donde dieron detalles desde el vestido de novia hasta la decoración del lugar y los más de 500 invitados que asistieron entre los que estaban Andrés Pastrana y su esposa como padrinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... ??

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

El periodista de entretenimiento Sergio Barbosa, fue el encargado de dar a conocer los detalles sobre el matrimonio y la novia. Marbelle contó que el vestido que lucía ese día se lo hizo Hernán Zajar, uno de los diseñadores más reconocidos en Colombia, quien agregó detalles que sugirió la mamá de la cantante, doña Yolanda Cardona.

La artista lució un vestido pomposo con una cola que media 6 metros, una corona y un ramo de rosas amarillas. Su ceremonia se llevó a cabo en el salón Monserrate del Hotel Tequendama, el cual también estaba decorado de una forma espectacular con rosas del mismo color que ella llevaba y azucenas.

Cuando llegaron al altar Mabelle ya estaba embarazada de Rafaella, quien nació en el 2002, pues habían tenido la oportunidad de convivir varios meses antes del tan anhelado matrimonio que llegó a su final en el año 2007, luego de que ella solicitara su divorcio alegando que llevaba años soportando lamentables hechos de agresión.

'La Reina de la tecnocarrilera' trató de mantener una relación de mutuo respeto con el coronel Royne Chávez, hasta el mes de mayo del año 2014, cuando el oficial perdió la vida a causa de una enfermedad terminal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??#entretenimiento Reviven las imágenes reales del matrimonio de Marbelle con Royne Chávez. . Hasta el entonces presidente Andrés Pastrana estuvo entre los invitados. . La vida de Marbelle sí que ha sido de novela. Y así ha quedado más que demostrado con la serie autobiográfica ‘Amor Sincero’ que está siendo emitida por el Canal RCN. . Por estos días, la producción –que está siendo repetida con éxito en audiencia– ha estado enfocada en el matrimonio entre Maureen Belky Ramírez y Royne Elías Chávez, uno de los hechos que marcó el mundo de la farándula criolla en 2001. . Con el entonces presidente de la República (Andrés Pastrana Arango) a bordo, se dieron las nupcias entre la cantante y el coronel de la Policía, un hecho que fue considerado el matrimonio del año. . Fue de tal magnitud que cientos de escoltas custodiaron el sonado casorio y hasta hubo transmisión por televisión. Sergio Barbosa, un reconocido periodista de entretenimiento, se encargó de esa chiva.Ese día, como pocas novias, Marbelle contó que el vestido se lo hizo Hernán Zajar, uno de los diseñadores de mayor reconocimiento en Colombia. Además, reveló que la mayoría de ideas sobre el mismo traje se las dio su mamá, doña Yolanda Cardona. . Ahora bien, Marbelle tuvo entre sus invitados a varios de los amigos que le tendieron la mano en sus inicios artísticos. También estuvo gran parte de su familia, inclusive los hermanos que ya no vivían en Colombia. . ?? video del Canal RCN. . #marbelle #amorsincero #novela #tv #television #farandula #reinadelatecnocarrilera #neiva #huila #LaCariñosaNeiva #colombia #artista #like4likes #likeforlikes #likesforlikesback #like4follow #instagram #instanews #instalike

A post shared by ???? ????????ñ?????? ?????????? (@lacarinosaneivaoficial) on

Royne era 16 años mayor que ella y lo conoció en medio de un concierto en San Vicente del Caguán. Tuvieron un noviazgo intenso durante unos 8 meses, relación con la que su mamá nunca estuvo de acuerdo, pues además de ser mayor era un hombre casado.

Sin embargo, Marbelle pasaba por un momento de rebeldía en su adolescencia donde además, se sintió completamente enamorada y no dudó ni un segundo en dar el siguiente paso, una unión que no resultó como esperaba.