Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esperanza Gómez: La fantasía que la actriz de contenido para adultos no pudo realizar

Esperanza Gómez reveló que dicha fantasía terminó saliendo mal.

Esperanza Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Esperanza Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez reveló que dicha fantasía terminó saliendo mal.

Esperanza Gómez es la más reconocida actriz de cine para adultos en Colombia; sin embargo, tiene otras facetas que no son tan conocidas, pero que a lo largo de este año ha contado gracias a diferentes entrevistas que ha realizado con influencers, programas de chismes y más.

Ahora bien, a pesar de ser un tema tan tabú para muchos, gracias a las plataformas digitales y a los creadores de contenido se dio una oportunidad para que la actriz de cine para adultos pueda ser entrevistada sobre temas de su vida y claramente sobre su profesión por lo que en los últimos días ha estado bastante activa con su nuevo podcast junto a la sexóloga Flavia Dos Santos titulado “Del saber al hacer”.

A pesar de que la mayoría de sus seguidores lo crean, la verdad es que la actriz no ha llevado a cabo todas las fantasías sexuales que tenía en mente y es que cuando intentó llevarla a cabo terminó todo mal. Fue en una reciente entrevista con Lo Sé Todo que la actriz reveló este pequeño detalle íntimo que fue toda una decepción.

Al respecto dijo, "Yo siempre he tenido una fantasía y era de ver a mi pareja tirándose a otra vieja enfrente de mí", sin embargo, lejos de ser algo excitante, ella terminó pasando un momento bastante incómodo cuando se dio cuenta de que la cosa no era como ella creía:

“Yo quería saber qué reacción iba a tener porque la fantasía en mi mente era que yo no iba a tener celos. Pero una vez yo vi a mi pareja, que no es la que tengo actualmente, cogiéndola, ¿y sabes qué me molestó? Yo había sido muy clara en decirle ‘no hagas esto, no hagas esto, no hagas esto’. Pero él comenzó a hablarle al oído tratando de que yo no escuchara. Yo dije ‘si es un juego de tres, ¿por qué me está sacando del juego?’(…) Eso me molestó, y era la primera vez que lo experimentaba (los celos). Obviamente, yo me enojé y le dije a este personaje ‘se acabó el paseo. Se viste y nos vamos’. Yo contraté a la chica, que se dedica a prestar servicios sexuales. Le pagué y dije ‘este tan atrevido’”, relató.

Cabe destacar que el hombre al que se refiere la también modelo es su exesposo, con quien terminó hace algunos meses a causa de una infidelidad, y es que a pesar de que ella le permitía estar con otras mujeres, ella debía saber con quién y cuando estaban juntos, lo que él falló y terminó ocultándole una relación, por lo que hasta ahí terminó llegando el matrimonio.