Por: Paula Castro • Colombia.com

Estos son los requisitos de Anitta para su fiesta de cumpleaños: “Si no te gusta, no vengas”

La cantante brasileña Anitta compartió a través de sus redes sociales cuáles son las condiciones que deben seguir todos y cada uno de los invitados a su cumpleaños, sin excepción.

La cantante Anitta. Foto: Instagram @anitta
La cantante Anitta. Foto: Instagram @anitta

La cantante brasileña Anitta compartió a través de sus redes sociales cuáles son las condiciones que deben seguir todos y cada uno de los invitados a su cumpleaños, sin excepción.

Anitta es la artista brasileña más escuchada en el planeta y la cantante más popular de Brasil. El año pasado se convirtió en la primera solista brasileña en alcanzar el puesto número uno en Spotify global, con Envolver y fue nominada como mejor nuevo artista en la última edición de los Grammy. 

La reconocida cantante está de celebración y es que no se cumplen 30 años todos los días y esa es la razón de que la cantante quiera tirar la casa por la ventana y festejarlos con toda las de la ley, como su evento será seguramente uno de los más llamativos del año ella quiere que todo sea perfecto y que no se le olvide a nadie su celebración. ?? 

La artista, que llegará al ”tercer piso” el próximo 30 de marzo, no organizaba una fiesta de cumpleaños desde 2019 a causa de la pandemia de la covid-19 a pesar de que la fecha oficial de la celebración no se conoce, lo que si sabe es que se realizara la próxima semana, todo indica que podría ser el viernes 24 de marzo de 2023 y el lugar predilecto es São Paulo, aprovechando la presencia de varios artistas internacionales que estarán en la edición brasileña del festival Lollapalooza. 

Y en vísperas de dicha celebración y en el tono directo que la caracteriza, Anitta publicó en Instagram las condiciones que tendrán que seguir sus invitados si quieren permanecer en la fiesta de cumpleaños, en sus historias de Instagram publicó:  "Reglas para mi fiesta de cumpleaños (recordando que si no le gusta, simplemente no venga):

  1. No traer a otro: invitado no invita y no quiero mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco. Lo invité a usted, no a sus amigos. Si no sabe andar solito, puede quedarse en casa".
  2. No tome fotos o videos. No invité a nadie para publicar primeros planos en internet, solo para divertirse. Si quiere hacer eso busque otras fiestas que tendrán lugar durante todo el año.
  3. No fastidie a los famosos y no moleste a las personas hablándoles al oído sin parar.

Tras publicar las condiciones, la artista se quejó de las constantes llamadas de sus amigos y conocidos para poder asistir con su novio o su marido: "Hay gente que habla mal porque pongo las reglas en mi story (...) No voy a mirar más mi teléfono hasta que acabe la fiesta", señaló la artista en un nuevo video.

Anitta también dijo que si alguien no puede ir solo "pues que contrate un terapeuta" y que, si por casualidad a alguno de sus invitados se le ocurre tomar una foto o hacer un video con el celular, ya avisó a seguridad para que "lo coja del brazo y lo expulse" sin excepción alguna de quién sea.