Por: Paula Castro • Colombia.com

La verdadera razón por la que Anitta no oculta sus cirugías estéticas es poderosa

Cuando se trata de procedimientos cosméticos, Anitta es la número uno.

Foto: Instagram @anitta
Foto: Instagram @anitta

Cuando se trata de procedimientos cosméticos, Anitta es la número uno.

La cantante del género urbano, Anitta, es una de las más bellas de la industria, su carisma y talento la han llevado a ser reconocida a nivel mundial. Además, ha sido abierta sobre sus cirugías plásticas y reveló la razón por la que prefiere ser honesta con sus fanáticos sobre el tema.

"La gente no está acostumbrada a la realidad hoy en día", le dijo a E! News en una entrevista exclusiva. "La gente está acostumbrada a las aplicaciones de FaceTune para hacerte más bonita, más bella. Creo que está bien usarlas, pero es aún más importante hacerles saber cuáles son tus trucos para llegar a ese resultado".

Anitta, ha sido sincera sobre su rinoplastia (operación de nariz), se sometió a procedimientos para moldear la mandíbula y se hizo un aumento de senos, pero lo más importante para ella es mantenerse real, especialmente para que la gente sepa exactamente lo que se necesita para parecerse a ella: "Hay toda una manera de llegar al nivel que quieren llegar".

Lo que Anitta pretende es que la gente entienda que estos resultados no son algo natural, que los rostros y cuerpos perfectos no son así por pura naturaleza, y espera que quienes vean estas imágenes perfectas de celebridades y personas influyentes sepan que hay una historia de múltiples retoques detrás.

"Los adolescentes de hoy en día no saben exactamente lo que está pasando", dijo. "Sus cuerpos están comenzando a crecer y esperan tener los mismos resultados que las mujeres adultas que han trabajado tanto en sus cuerpos". Ella agregó un recordatorio importante, "Seamos amables con nosotros mismos".

Anitta quiere que su mensaje de empoderamiento llegué más allá de la belleza. La joven de 29 años se asoció recientemente con Lay's para su campaña "Stay Golden", que celebra el poder de la alegría. "A veces vivimos tanto esta vida en línea que nos olvidamos de vivir el momento", explicó. "Para mí, permanecer dorada es permanecer en el momento. Brilla, busca tu propia luz".