Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ex de Marc Anthony afirma que el cantante es posesivo y lo acusa de maltratador

Según la ex pareja de Marc Anthony ella vivió casi que un infierno cuando estuvo a su lado.

Marc Anthony acusado de maltrato psicológico. Foto: Instagram @nadiaferreira @rasquinv
Marc Anthony acusado de maltrato psicológico. Foto: Instagram @nadiaferreira @rasquinv

Según la ex pareja de Marc Anthony ella vivió casi que un infierno cuando estuvo a su lado.

Marc Anthony ha tenido un año excelente en cuanto al ámbito profesional como al personal, este 2023 ha traído para él momentos memorables en su vida, contrajo matrimonio, le dio recientemente la bienvenida a su séptimo heredero y recibió uno de los mayores reconocimientos en la industria, la estrella número 2762 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo, bien se ha dicho que las cosas buenas no duran y es que ahora el cantante está en medio de un escándalo después de que su ex pareja Verónica Rasquin lo acusara de haber sido posesivo y maltratador cuando estuvo compartiendo a su lado en la década de 1990.

Según lo que comentó el programa de “El gordo y la flaca”, en 1999 el cantante se enamoró profundamente de la ahora presentadora, de hecho, a tan solo un mes de haberse convertido en pareja le pidió que se mudaran juntos y hasta llegó a pedirle matrimonio, lamentablemente según Verónica las cosas no fueron como un cuento de hadas pues vivió maltrato psicológico por parte del puertorriqueño.

La presentadora venezolana dio todos los detalles después de estar en una entrevista en 'Se pone caliente' de la cadena EVTV de Miami que se dio el pasado 17 de septiembre, en donde aseguró que era “posesivo”, de hecho, esto fue lo que desencadenó que ella básicamente huyera de la relación, "él me dice que yo fui una novia fugitiva porque prácticamente no regresé".

Verónica aclaró que no hubo violencia física en la relación, sin embargo, fue algo que sí llegó a afectarla, "Yo sí le dije que ya habían cosas que no iba a aguantar dentro de la relación. Violencia física no, pero sí es un tipo manipulador", pero si enfatizó que sí hubo maltrato verbal, "Gracias a Dios, yo tuve mucha fortaleza, a pesar de que era muy chama (joven) de decir 'no', yo sé poner mis límites, yo tengo mis valores que venían del hogar", destacó.