Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Programa de RCN fuera del aire por desacuerdo económico con Flavia Dos Santos ¿es cierto?

Flavia Dos Santos habría pedido más dinero de lo pactado.

Flavia Dos Santos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flavia2santos
Flavia Dos Santos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flavia2santos

Flavia Dos Santos habría pedido más dinero de lo pactado.

Después de que Ana de Nadie dejara la meta bastante alta por su gran éxito y recibimiento de los televidentes, al canal RCN le ha quedado bastante difícil conseguir un nuevo éxito, pues su apuesta con MasterChef el cual no generó los resultados esperados, pues compitió con Yo me llamo, el cual arrasó desde su estreno.

Es por esto que le atinaron a una nueva propuesta con Flavia Dos Santos, dicho programa lleva por nombre “Hablando claro”. La sexóloga dejó en claro que en dicho programa se tratarán algunos problemas familiares que existen en los hogares colombianos, puesto que estos se resolverán, “hablando claro”.

En la promoción del programa Flavia dio a conocer que las historias que se contarían serían 100% reales, por lo que el programa no está obligado a pagarle a las personas por participar, sino que ellas lo hacen porque quieren.

Según el medio de comunicación Pulzo, los participantes si tienen algunas ayudas del programa, como lo son el transporte y algún alimento, lo que serían más o menos 60 mil pesos, pago que se le hace por medio de una trasferencia o en efectivo, dependiendo de la situación.

Sin embargo, a pesar de que ha tenido un buen recibimiento, hay rumores que asegura que el programa tiene los días contados, y esto quedó más claro cuando el programa “Lo Sé Todo” aseguró que la sexóloga pidió tanto dinero que ocasionó roces con el canal, por lo que estarían por cancelar el programa.

A pesar de esto, fue Pulzo quien aseguró que dicha información era falsa, cosa que dicho canal tuvo que salir a aceptar, asegurando que la razón por la que saldría del aire es porque no logró cumplir las expectativas de los directivos, por lo que lo único que queda es esperar si todos estos rumores se hacen realidad.