Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe: Revela lo que realmente le molesta en sus peleas con Paola Jara

Jessi Uribe aseguró que es él quien intenta calmar a Paola Jara.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe aseguró que es él quien intenta calmar a Paola Jara.

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios; sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación, pero esto no los ha excluido de las críticas.

Ahora bien, a pesar de que no dudan en demostrar que tiene una relación bastante estable y feliz, no están exentos de tener peleas al igual que cualquier otra pareja, y al igual que todos también tienen cosas que les molesta en medio de una discusión, cosas que pueden hacer él problema mucho más grandes.

Resulta que hace tan solo unas horas se dio a conocer una entrevista que el cantante tuvo con Eva, la española que tiene su programa de Desnúdate con Eva donde se sinceró sobre diferentes temas de su vida amorosa, laboral y sus proyectos, entre eso habló de lo que más le molestaba de su pareja cuando están en plena discusión.

Al respecto dijo, “Uy, Pao, grita mucho, habla muy duro. Tengo una discusión normal, cuando nos agarramos por bobadas y yo, ya normal y ella durísimo, pero ¿por qué no podemos hablar así?”, sin embargo, aparte de que puede ser histérica en una pelea, la verdad es que es muy tierna cuando se trata de su día, una de las cosas que más lo enamora de su esposa.

Es por esto que intenta agradecerle por tanta ternura con detalles, “Me compro unos zapatos y le compro a ella. Me compro una camisa y le compro a ella”. Por otro lado, habló de uno de los temas del que más se pregunta, un hijo con la cantante, y es que ambos han asegurado que esperan que este sea el año donde le den la bienvenida al fruto de su amor, “Trabajamos a diario (…) Yo si quiero, me gustaría tener otro bebé”, aseguró el bumangués.