Por: Paula Castro • Colombia.com

Paola Jara reveló qué negocio hizo su padre para poder sacar adelante a su familia

El increíble esfuerzo del papá de Paola Jara para impulsar su familia hacia el éxito es una historia inspiradora de perseverancia.

Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj

El increíble esfuerzo del papá de Paola Jara para impulsar su familia hacia el éxito es una historia inspiradora de perseverancia.

Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas de la música popular, su gran talento y enorme trayectoria la han impulsado a conseguir no solo fama y dinero, sino el cariño de cientos de personas que la siguen y están pendientes de su vida. 

La cantante suele mantener gran parte de su vida en privado y en sus redes sociales evita darle mucha visibilidad a sus familiares para poder protegerlos, entre ellos a sus padres que se esforzaron toda la vida por cumplir los sueños de la cantante y darle todo lo que podían. 

Sin embargo, recientemente la cantante decidió dar a conocer en sus redes sociales, en donde cuenta con más de 6,5 millones de seguidores, el negocio al que se dedica su papá, y de paso, con esto, ayudarlo a que sus ventas puedan aumentar y facture mucho más.

No es la primera vez que la cantante nacida en el municipio de Apartadó aprovecha sus redes sociales para promocionar productos, bien sea de ella o de los demás y sabe que funciona bien, ella es consciente de esto y aprovecha frecuentemente sus Historias para promocionar sus empresas, dentro de ellas su marca de ropa deportiva ‘PJ Fit Wear’.

Es por eso que uso el mismo medio para ayudar a su padre William Zapata, con su emprendimiento, el cual asegura lleva más de 30 años consolidando; hasta que cinco años atrás logró sacarlo al mercado con todos los requerimientos de ley. Además, aseguró que desde que tiene uso de razón ha visto a su padre enfocarse en este negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Mi papá es el creador de un producto súper bueno. Para las personas que les gusta la agricultura, que tienen una finca o que les gusta la jardinería, recomiendo este producto. Es un excelente recuperador de suelos. (…) es muy fácil de preparar y fácil de aplicar, no sustituye al fertilizante, pero sí complementa”dijo Jara, quien junto a su padre argumentó que este compuesto ayuda a retener agua en épocas de verano fuerte como el que vive Colombia a principios de 2024.