Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Jara se abre en redes y revela sus miedos más profundos

Muchos no esperaban la respuesta de Paola Jara.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj

Muchos no esperaban la respuesta de Paola Jara.

La polémica pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han dado mucho de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales desde que su relación inicio. Actualmente, los dos pasan por un gran momento en su carrera artística, con agendas de presentaciones frecuentes y varios lanzamientos en marcha. 

Ahora bien, a pesar de que son bastante exitosos, los famosos no están exentos de tener miedos, por lo que esta vez, la cantante compartió en su cuenta de Instagram cuáles eran los miedos más grandes que tenía, de hecho es una larga lista con todo y porcentajes, dejando ver que ni todo el dinero y la fama la alejan de ser un humano común y corriente.

En los últimos días, ha rondado en Instagram una tendencia que se hizo viral en donde por medio de diferentes temáticas las personas cuentan un poco más de lo que es su personalidad y su vida, en esta ocasión, Paola Jara hizo uso de una que hablaba de los miedos, en ella se tenía que rellenar unos frascos dependiendo del grado de miedo que le tenga a esas cosas.

Allí dejó en claro que a lo que más le tiene miedo es a morir, a las alturas y a los bichos, pero que el mar y los payasos no le causan gran temor, por otro lado, en partes iguales, pero igual poco, le tiene miedo a la oscuridad, a los fantasmas y a los espacios cerrados, sin duda esto hace que muchos se vean más identificados con la cantante.

Paola Jara y sus planes para ser madre este 2024.

Paola Jara estuvo como invitada recientemente en el programa de Eva Rey “Desnúdate con Eva”, allí relató que esta vez sí estaba temblando el convertirse en madre muy pronto, cosa que antes no había sucedido, pues el de los deseos de convertirse en padre por quinta vez era Jessi Uribe.

Al respecto dijo, “Sí, lo estoy contemplando (...) Ah, y lo práctico, lo practico juiciosa, eso sí. Me estoy cuidando, pero lo estoy contemplando”, lamentablemente no todas las reacciones a la noticia fueron buenas, pues muchos aseguraban que ella ya estaba muy “vieja para eso”, “Que se apure, porque después de los 35 es riesgoso tener un hijo”; “Muy juiciosa Paolita”; “Pero de aquí que lo contemple, ya no le hace”; “Es mayorcita”; “Jessi ya tiene 4 hijos”.