Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Ricardo Lozano, "Alerta" revela su verdadero estado de salud

Se especulaba que el humorista presentaba prroblemas en el corazón.

Actualización
El comediante apareció con tapabocas, gafas y unos cables conectados a su pecho. Foto: Instagram
El comediante apareció con tapabocas, gafas y unos cables conectados a su pecho. Foto: Instagram

Se especulaba que el humorista presentaba prroblemas en el corazón.

Luego de que el "Cuenta huesos" o "Alerta", como millones de colombianos recuerdan a Juan Ricardo Lozano, publicara en su cuenta de Instgram una foto donde aparecía con tapabocas, gafas y unos cables conectados a su pecho en un hospital, empezaron las especulaciones sobre su delicado estado de salud.

Sus seguidores preocupados empezaron a rumorar el motivo por el que el humorista estaría en un centro médico, pues en la publicación que hizo no dio detalles al respecto, lo único que escribió fue: "Amigos, entro a una cirugía, les pido oración".

Varios de sus colegas y amigos también se sorprendieron con la noticia, luego de que en la cuenta de fans del humorista en Twitter apuntaran:

"Les quiero informar que a Juan Ricardo 'Alerta' se le presentó un problema en una arteria en el corazón, motivo por el cual esta ingresando de carácter urgente a cirugía. Así que por favor les pido una oración por el para que todo salga bien. Dios les bendiga", escribieron.

Buenos dias amig@s les qu...

Ver tweet completo

Frente a la cantidad de mensajes de solidaridad que se empezaron a difundir mencionando al humorista, él mismo aclaró la situación en entrevista con el medio digital Pulzo, explicando que sí estaba en el hospital pero por un chequeo médico y no por problemas en el corazón.

Se refirió a la foto comentando que "se la envió a un amigo para comentarle que estaba en el hospital haciéndose un chequeo, aclarando que la versión de que iba a ser operado por problemas en el corazón no era cierta".

Detalló que los chequeos que se estaba realizando eran necesarios debido a que ha presentado algunos problemas cardicos, recordando que en el 2011 ingresó a una clínica en Bucaramanga por un preinfarto.

Por ahora espera los resultados y, mientras tanto recordó a sus seguidores no alarmarse con anuncios que no son verídicos, pues aseguró que cualquier anuncio que haga lo realizaría por sus redes oficiales: @alertahumor, en Instagram y Twitter.