Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La hija de Natalia París responde sin reservas sobre cirugías estéticas

Mariana Correa ha sorprendido a más de uno con su belleza, muchos se han preguntado si es natural.

Mariana Correo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mariana_correa14
Mariana Correo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mariana_correa14

Mariana Correa ha sorprendido a más de uno con su belleza, muchos se han preguntado si es natural.

Esta no es la primera vez que se habla de Mariana Correa París, hija de la reconocida modelo y Dj Natalia Paris, una mujer que desde muy joven y aun a sus 49 años sigue dando de qué hablar por el tonificado cuerpo que presume con diminutas prendas de vestir en redes sociales. Sus gustos, la manera de posar y su belleza parece haberlas heredado su hija, quien también tiene flechados desde hace años a millones de internautas con su belleza.

Ahora bien, la joven de 22 años decidió responder las dudas de sus seguidores, quienes se han estado preguntando sobre si su belleza es realmente natural o tiene ayudaditas en el quirófano, una de las preguntas eran relacionadas directamente sobre si se había hecho las bubis. 

"No, no tengo operaciones, yo soy toda natural”, esto lo acompañó con una foto de ella en bikini, lo que dejó a más de uno con la boca abierta admirando la belleza de la hija de la modelo, “con esa genética tan hermosa para que cirugías y si se nota que es natural y se ve muy hermosa así”, “Es hermosa, igual que Su mamá, igual si tuviera cirugías bien por ella que busca verse mas linda”, “Ella es toda natural como su mamá mor”, Se le ve.. aún es una niña .. hermosa”.

Actualmente la joven estudia actuación y también ha tenido proyectos en el mundo del modelaje al igual que su madre. Hace tan solo unas semanas compartió lo que para ella significaba ser hija de una figura pública, “Lo malo es que la gente es muy interesada, cuando se dan cuenta quién eres se acercan a ti por puro interés y no por conocer quién eres realmente. También la gente juzga mucho y creen que soy una persona caprichosa o que me creo mucho, pero después se dan cuenta de que no es así”.

Sin embargo sí aseguró que se siente agradecida de haber nacido con tanto reconocimiento y es que para el medio en el que ella se está moviendo es un plus, “Y lo bueno es que la fama no me dispara el ego porque ya sé lo que es (yo no me considero famosa, pero la he visto de cerca) para mí todas las personas son iguales y ante todo debe primar la humildad, entonces siento que cuando algunas personas no conocen la fama y la obtienen se les olvida que todos estamos en el mismo nivel. Se les olvida la humildad”.