Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París rompe con su mánager en medio de excesos, ¿La causa de su separación?

Natalia París puso fin a la relación sentimental pero no a la laboral.

Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París puso fin a la relación sentimental pero no a la laboral.

Natalia París es una modelo y Dj reconocida en Colombia, que a lo largo de los años ha dado a conocer cuáles son sus creencias; sin embargo, muchas de sus declaraciones han sido tomadas como burlas por los usuarios quienes aseguran que a la mujer le hace falta más estudio sobre las cosas. Sin embargo, esta vez sus palabras no son noticia sino más bien su más reciente cambio sentimental, pues terminó con su manager después de varios años de relación.

La modelo siempre ha sido una de las imágenes más seductoras en el mundo del entretenimiento, y hace dos años había tenido una relación con su también mánager Rafael Duarte, al parecer los excesos de este habrían desencadenado en varios problemas en su relación, esto según lo informado por Lo Sé Todo.

Resulta que como DJ ella tenía bastantes eventos a los cuales asistir; sin embargo, después de esto disfrutaba volver a su casa, por el contrario, su novio se quedaba un buen tiempo para disfrutar un poco más de la fiesta y la repetición de esto durante mucho tiempo fue lo que terminó con la relación, pues los dos estaban en momentos de su vida muy diferentes.

Ahora bien, cabe resaltar que todo pudo haber sido por la gran diferencia en las edades, pues Duarte tiene 15 años menos que la modelo y tal vez está en pleno disfrute de su edad, sobre todo por su éxitosa vida, pues es CEO de EventMaster Entertainment, la empresa que actualmente representa a París, y por otro lado es dueño del restaurante Poke Bowl.

Por su parte, Natalia París ya borró todo rastro del empresario de sus redes sociales, por lo que puede que algo más este detrás de su ruptura, sin embargo, lo que si se sabe es que seguirán trabajando juntos, al fin y al cabo es la empresa que la representa.