Por: Paula Castro • Colombia.com

La voz Kids: Finalista rompe el silencio sobre su salida del clóset y las amenazas de muerte

Un finalista de 'La Voz Kids' rompe el silencio para compartir su verdad más profunda. Revelando cómo salió del clóset y enfrentó amenazas de muerte por amar a una mujer.

La voz Kids. Foto: Instagram @caracoltv  y  lavozkidscolombia
La voz Kids. Foto: Instagram @caracoltv y lavozkidscolombia

Un finalista de 'La Voz Kids' rompe el silencio para compartir su verdad más profunda. Revelando cómo salió del clóset y enfrentó amenazas de muerte por amar a una mujer.

Tatiana Cañizares, la cantante cucuteña conocida como Baby Flow, abrió su corazón al compartir que desde muy joven tuvo claro su atracción por las mujeres. Después de participar en el reality La Voz Kids en 2014, donde llegó a la final, reveló haber vivido en conflicto interno durante mucho tiempo al intentar ajustarse a las expectativas de la sociedad y forzarse a sentir interés por los hombres.

Además, reveló que fue víctima de maltrato y que incluso recibió amenazas de muerte por amar a una mujer. "Estaba en una relación con una chica y sus padres amenazaron con matarme si no me alejaba de ella".

Tatiana relató que el no tener el referente de que una mujer podía a mar a otra mujer la llevó a querer encajar. “Sufría por que mientras estaba con mis amigas fingía que me gustaban los chiscos y hablábamos de quién estaba lindo y cual no, luego llegaba a mi casa a llorar porque eso no era lo que yo sentía en realidad”.

A pesar de tener claras sus preferencias sexuales, Tatiana se resistió a entregarse al amor debido al temor de perder la buena relación que tenía con su madre. Además, el maltrato que sufrió por parte de los padres de sus parejas y amigos sembró dudas en su mente, haciéndola cuestionarse aún más sobre su identidad y sus elecciones amorosas.

“Pasé por una relación muy dura y polémica en la familia de ella, pues no se hacían a la idea y me culpaban a mí de los gustos de su hija. Fue cuando me dijeron que si no me alejaba me iban a matar”, narró la Baby Flow.

No obstante, estos no fueron los únicos desafíos que enfrentó. "Cuando los padres de mis amigos se enteraban, les prohibían ser mis amigos, temiendo que pudiera contagiarles algo o influirlos de alguna manera. Yo no entendía nada. Simplemente llegaba a casa y me encerraba en mi habitación todas las noches, mientras mi mamá no comprendía por qué".

A los 23 años, la artista ya aborda con naturalidad y plena libertad el tema que durante mucho tiempo la atormentó y que guardó en secreto. Durante una conversación en el programa de entretenimiento "La Red" de Caracol Televisión, reveló que el apoyo de su madre fue crucial para comprender que no estaba haciendo nada malo y que no tenía por qué negarse a sentir. "Mi mamá fue quien me ayudó a salir del clóset y se encargó de contárselo a todo el mundo", expresó.