Por: Paula Castro • Colombia.com

Mike Bahía trae su experiencia musical a La Voz Kids 2024 en esta nueva etapa del programa

La Voz Kids 2024 está lista para sorprender con la incorporación del talentoso cantante Mike Bahía como coach, sumará al equipo con su experiencia en la industria musical y su carisma único.

Mike Bahia junto a Greeicy Rendon. Foto: Instagram @mikebahia
Mike Bahia junto a Greeicy Rendon. Foto: Instagram @mikebahia

La Voz Kids 2024 está lista para sorprender con la incorporación del talentoso cantante Mike Bahía como coach, sumará al equipo con su experiencia en la industria musical y su carisma único.

La excelente relación que caracteriza a Michael Egred, conocido como Mike Bahía, va más allá de sus proyectos musicales. En este comienzo de año, el cantante caleño aporta su experiencia y talento al equipo de Greeicy como asesor musical en la séptima temporada de La Voz Kids. A través de este programa, se destacará la diversidad de talentos emergentes en Colombia.

Es importante destacar que Mike Bahía ha encontrado en su profesión y en las conexiones adecuadas, incluyendo a su pareja Greeicy, la fórmula para mantenerse relevante y exitoso tanto dentro como fuera del país. Una serie de eventos lo han llevado a ocupar un lugar importante en la industria. Hace exactamente diez años, participó en el reality show La Voz Colombia, donde captó la atención de la cantante Fanny Lu pero no llegó a la final. Sin embargo, este hecho resultó ser un impulso para su carrera basada en su talento.

Como ha mencionado en varias ocasiones, La Voz llegó en un momento de incertidumbre en su vida, cuando la música era su principal pasión. Con el tiempo, su dedicación y esfuerzo lo han llevado a consolidar su carrera como cantante y a convertirse en referente de constancia en la industria musical.

Mike Bahía ha llevado su experiencia como jurado en La Voz Perú, donde se convirtió en uno de los favoritos del popular show de talentos. Ahora, con una década desde su debut y con un amplio conocimiento de la industria, se une al equipo de Greeicy como asesor en La Voz Kids. Esta oportunidad le permite expandir su influencia en la próxima generación de talentos emergentes, demostrando una vez más su compromiso con la música y su capacidad para inspirar a otros.

Su paso por La Voz Kids no solo representa una oportunidad para compartir su experiencia con los jóvenes talentos, sino también para inspirar a una nueva generación de artistas en ascenso. Mike Bahía está comprometido con el desarrollo de nuevos talentos y se muestra entusiasmado por la oportunidad de guiar y apoyar a los concursantes en su camino hacia el éxito en la industria musical.