Por: Paula Castro • Colombia.com

La Voz Kids: Televidentes se quejan de errores de selección y critican a Andrés Cepeda

Andrés Cepeda, conocido por su buen oído y sensibilidad musical, se encuentra bajo el reflector después de tomar una decisión que ha dejado a todos preguntándose: ¿se equivocó?

Imagen de Andres Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda
Imagen de Andres Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda, conocido por su buen oído y sensibilidad musical, se encuentra bajo el reflector después de tomar una decisión que ha dejado a todos preguntándose: ¿se equivocó?

El equipo dirigido por Cepeda comenzó su jornada de batallas con una vibrante interpretación de la famosa canción de Camila, 'Mientes'. Las jóvenes participantes demostraron su destreza vocal en los tonos altos y en los momentos más emotivos de la canción.

En las redes sociales, muchos revivieron emociones con la conmovedora letra de este tema. Para varios espectadores, esta batalla fue el punto culminante de la noche, destacando las poderosas voces que Cepeda ha reunido en su equipo. La ganadora de esta batalla fue Isabella, quien se distinguió por la profunda emotividad con la que interpretó la canción.

La fidelidad de los seguidores de 'La Voz Kids' de Caracol se ha consolidado gracias a su papel como plataforma para destacar el excepcional talento vocal de los niños. A lo largo de las seis temporadas previas, el programa ha presentado a jóvenes promesas que siguen brillando en la industria musical, utilizando el programa como trampolín para perseguir sus sueños de convertirse en destacados cantantes. 

Según el medio de comunicación Publimetro, en la última temporada, la participación encantadora de los concursantes más jóvenes y la personalidad única de los entrenadores, incluyendo a Andrés Cepeda, Alex Syntek y Greeicy, han cautivado aún más a la audiencia.

La actuación del Equipo Cepeda, compuesto por Juan Pablo, Kevin David y Jhostin Alejandro, brilló al interpretar 'María', una de las rancheras mexicanas más emblemáticas. Kevin David ha conquistado el corazón de los televidentes con su dulce personalidad, sin embargo, lamentablemente, el joven se despidió del programa, dejando a muchos aficionados apenados por su partida.

En las redes sociales, Andrés Cepeda recibió numerosas críticas por su decisión de dejar ir a Kevin de su equipo. La presentación del Equipo Cepeda, compuesto por Juan Pablo, Kevin David y Jhostin Alejandro, fue destacada al interpretar 'María', una de las rancheras mexicanas más famosas. Kevin David ha cautivado a los espectadores con su encantadora personalidad, pero tristemente, el joven se despidió del programa, dejando a muchos entristecidos por la partida del cantante de rancheras. En las redes sociales, Andrés Cepeda recibió numerosas críticas por su decisión de dejar ir a Kevin de su equipo.