Por: Paula Castro • Colombia.com

‘La Voz Kids’: Ganador revela doloroso secreto, su papá lo abandonó y se llevó el premio

La conmovedora historia de uno de los ganadores de 'La Voz Kids', sobre el abandono de su padre llevándose consigo el premio del programa.

La voz Kids. Foto: Instagram @lavozkids
La voz Kids. Foto: Instagram @lavozkids

La conmovedora historia de uno de los ganadores de 'La Voz Kids', sobre el abandono de su padre llevándose consigo el premio del programa.

La Voz Kids es uno de los programas televisivos más vistos de la televisión colombiana, pero además de brindar entretenimiento, este formato funciona como una plataforma dedicada a descubrir y promover el talento juvenil en el arte de la interpretación y algunos de los pequeños han conseguido construir una carrera en la música tras su participación.

Este exitoso reality musical ha conseguido ganar un lugar destacado en el corazón del público, expandiéndose hasta llegar a la séptima temporada en Colombia. Con cada edición, el programa ha demostrado su capacidad para inspirar y emocionar a audiencias de todas las edades y brindar oportunidades en la industria a quienes no las tienen.

Recientemente, ha surgido una polémica en torno a la participación de un niño en el concurso, quien reveló que, seis meses después de ganar esta competencia en la edición de México, su padre abandonó el hogar llevándose consigo el dinero del premio. Esta impactante revelación ha generado un debate sobre la responsabilidad y el cuidado de los jóvenes talentos en el mundo del entretenimiento, resaltando la importancia de proteger tanto su bienestar emocional como sus logros profesionales.

Esta triste historia es la de Roberto Xavier, un niño prodigio que conquistó los corazones en 'La Voz Kids México' a la temprana edad de 9 años, exhibió un talento extraordinario para la música. De la mano de la reconocida artista Lucero, se alzó con el codiciado primer lugar del concurso, asegurando un premio de 500 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, la polémica estalló cuando un video, difundido ampliamente en plataformas como TikTok y X, reveló la impactante historia de Roberto Xavier y su relación con su padre. Seis meses después de su victoria en 'La Voz', su padre abandonó el hogar llevándose el premio consigo.

Tras contar su historia, Roberto, con sabiduría más allá de sus años, compartió su perspectiva: "El dinero viene y va, pero mi talento es mío para siempre. Le doy gracias a Dios por eso". Justamente tras la viralización de su historia apareció su papá, Roberto Marín y que decidió pronunciarse al respecto. Marín aseguró que se trataba de una calumnia que se originó en las redes, ya que, según él, el dinero se encuentra en un fideicomiso para sus estudios.

“Ni yo ni su mamá, ni nadie puede tocar porque son expresamente para sus estudios. A la gente que me ha estado calumniando, no más quiero enviarles bendiciones. A mi hijo, por este medio, si lo estás viendo: Te amo. Aquí voy a estar siempre para ti, no pasa nada”, comentó Marín en un video que también se divulgó en las redes sociales.