Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Acuña sorprendió a los seguidores de su programa revelando cuál es su gran adicción

La presentadora Laura Acuña sorprendió a todos al confesar en su programa cuál es su gran adicción.

Laura Acuña . Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña . Foto: Instagram @lauraacunaayala

La presentadora Laura Acuña sorprendió a todos al confesar en su programa cuál es su gran adicción.

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Colombia, sus seguidores usualmente están pendientes de su vida y sobre todo de su programa de entrevistas "La sala de Laura Acuña" el cual se realiza en formato digital y a donde invita a varios famosos para hablar sin pelos en la lengua sobre su vida. 

Recientemente, la presentadora dejó una incógnita y un mensaje reflexivo que fue compartido a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram. Allí la presentadora reveló uno de sus secretos, su mayor vicio, el cual es el mismo que aqueja a millares de personas en todo el mundo. 

Y es que mientras su estilista le realizaba un procedimiento en el cabello, ambos tomaron café de una reconocida empresa. Al hacerlo, escribió al pie de la publicación: “¡Soy drogadicta! ?? Gabriel Murillo: Somos queridita… Somos”, hablando en nombre de los dos sobre su gusto en exceso por el café.

Pero no solo eso, el clip dio de que hablar porque además se veía en pantalla dividida la presentadora, pero del otro lado aparece un pastor que comparte su particular interpretación de las Sagradas Escrituras acerca del cuidado del cuerpo, y hacen mención acerca del abuso de las sustancias que puedan hacer daño, tales como la cafeína.

“Si usted, como templo del Espíritu Santo, hablándole al pueblo, al creyente, está tomando café, pues le tengo una noticia, usted está tomando droga y usted es un drogadicto, porque el café procesado viene de la cocaína que es la cafeína, entonces hacen un proceso con esto y sacan esta sustancia de café, porque es que proviene de la droga”, se le escucha decir al predicador.

El clip llamó la atención de inmediato y los seguidores de Laura comenzaron a reaccionar algunos a favor y otros en contra, algunos incluso criticaron el utilizar la religión como argumento para un tema de injerencia común como el consumo del café.

Vídeo de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

“Viene de la droga él más bien ??”, “Ay señor del cielo como toman la palabra de Dios y la tergiversan de tal manera, señor perdóname soy drogadicta ?????”, “Yo estoy perdida, me acabo de tomar el último café del día” y “Dios mío bendito, santifícate y pide perdón por todos en la casa que somos drogadictos ??”, fueron algunas de las palabras de los internautas para el post de la también modelo.

A pesar de las burlas, Acuña suele ser una persona tranquila y que intenta estar alejada de las polémicas, es por eso que, de hecho, no respondió a las críticas que surgieron tras la publicación del material audiovisual en cuestión.