Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Acuña reveló que pidió un pequeño favor a las almas del purgatorio para impulsar su carrera

Laura Acuña reveló que tuvo que hacerlo en un momento de su vida y que ante la respuesta que recibió quedó en shock. 

Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña reveló que tuvo que hacerlo en un momento de su vida y que ante la respuesta que recibió quedó en shock. 

Laura Acuña es una de las presentadoras más famosas de la industria del entretenimiento, desde muy joven llegó a la televisión colombiana y su carisma y belleza conquisto a los televidentes. Llegó de su ciudad natal Bucaramanga a Bogotá para cumplir con cada uno de sus sueños y realmente lo logró. 

Su carrera comenzó en  ‘Estilo RCN’ y ‘Muy buenos días’ tras visibilizar su trabajo ha conseguido estar en otras importantes producciones y ganar muchos seguidores en redes sociales, en donde comparte algunos aspectos de su vida, profesionales y algunos logros, aunque suele ser muy reservada. 

Tras pasar tanto tiempo en televisión y conseguir ganar varios seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos, la presentadora decidió lanzar su propio programa ‘La Sala de Laura Acuña’ en donde se encarga de cada 8 días invitar a un personaje de la esfera del entretenimiento para que cuenten su historia. 

En una de las más recientes entrevistas y por supuesto con temática de Halloween un poco tenebrosa, decidió invitar a uno de los expertos en temas de terror en el país, el Dj Daniel Tres Palacios, quien dirige uno de los programas radiales más escuchados sobre historias de terror entre otros temas paranormales.

En medio de los diversos relatos de terror de los que ha hecho parte, el turno fue para Acuña quien aseguró que durante su época universitaria y a lo largo de su vida el madrugar ha sido uno sus mayores inconvenientes: “Yo trasnocho lo que sea y nunca he trabajado de noche, siempre me ha tocado madrugar mucho”.

Según información que recopiló Publimetro sobre la entrevista, la presentadora mencionó que cuando estudiaba derecho, tenía una asignatura llamada Medicina Legal que se impartía los sábados a las 6 am. Durante los dos primeros semestres, Acuña admitió que estaba perdiendo la materia porque nunca asistía, ya que le resultaba muy difícil: “Cuando llegué a noveno dije me voy a tirar la hijuemadre carrera porque no logró llegar a esta clase”.

Laura Acuña habla sobre las almas del purgatorio. Foto: Instagram @lauraacunaayala

En medio de varias risas, la actriz terminó confesando que a pesar de que pusiera la alarma no la escuchaba, “se levantaba toda la casa menos yo”. Ante el hecho, algunas personas le dijeron que existían algunas almas que se quedaban por ahí, pues les hizo falta algo, “Uno tiene que rezarles para que ellas puedan llegar a donde supuestamente tiene que llegar”.

Aunque Acuña ha sido poco creyente de este tipo de situaciones, una tía le recomendó rezarle a las almas del purgatorio para que fueran ellas quienes las despertaran, tanto así que funcionó: “A las 05:00 del otro día oí mi nombre y quedé sentada en la cama”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com