Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña: Lista para brillar en nuevo proyecto de Caracol Televisión

Laura Acuña presentará un nuevo formato del canal Caracol.

Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña presentará un nuevo formato del canal Caracol.

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Colombia, sus seguidores usualmente están pendientes de su vida y sobre todo de su programa de entrevistas "La sala de Laura Acuña" el cual se realiza en formato digital y a donde invita a varios famosos para hablar sin pelos en la lengua sobre su vida. 

Ahora bien, la también modelo llegaría como presentadora en una nueva propuesta del canal Caracol y se llamará “La danza de los millones” en donde se pondrá a prueba la motricidad, velocidad y astucia para no dejar caer la platica, si esto llegase a pasar un televidente se lo ganaría. Este programa tendrá famoso de la farándula colombiana, y entrarían a 6 retos por capítulo en los que deberán cuidar el dinero lo mejor que puedan.

Por otro lado, no será el único programa en el que los colombianos verán a la famosa presentadora, pues estará también en “La vuelta al mundo en 80 risas”, donde estará conociendo alguna cultura del mundo en compañía con Jhovanoty, el humorista y también presentador de Día a Día.

Según Caracol TV, en esta versión, los personajes célebres que se aventurarán a vivir experiencias asombrosas y a enfrentar sus temores son: Carolina Cruz , Laura Acuña , Laura Tobón , Jessica Cediel , Amanda Dudamel, Juan Diego Vanegas, Piroberta , Suso , Jeringa , Don Jediondo , Jhovanoty y Boyacoman.

Cabe recordar que desde hace unos meses se viene rumoreando que la presentadora terminó su relación con su esposo, estos rumores no son algo reciente, pues se han venido acrecentando a lo largo de las semanas, pues a pesar de que la presentadora no haya hablado al respecto, ha habido pequeñas pistas que dan a entender que ya no están viviendo juntos y tienen una custodia compartida, sin embargo, a pesar de todo aún no ha salido a negar ni confirmar todo lo que se ha dicho.