Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro: Dispara con sus palabras hacia Nataly Umaña

Lina Tejeiro echo en cara a Nataly Umaña que le haya sido infiel a su esposo.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro @natalyumañaa
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro @natalyumañaa

Lina Tejeiro echo en cara a Nataly Umaña que le haya sido infiel a su esposo.

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

A pesar de que en varias ocasiones, la actriz ha intentado justificar sus actos, asegurando que su relación no venía bien desde hace varios meses, y que era la costumbre a la relación, la que no permitía que ellos tomaran la decisión de separarse, muchos creer que es tan solo una excusa para justificar la infidelidad pública.

Esta vez la que quiso opinar de la controvertida decisión y actitudes que ha tenido la actriz dentro de la casa, ignorando todo aquello que estaba pasando en su realidad fue Lina Tejeiro, presentadora de VIX junto a Roberto Velásquez. La actriz es conocida por no tener filtro alguno para decir lo que piensa, y tal vez lo que piensa todo Colombia en este momento, por lo que ahora es noticia por un venenoso comentario en contra de Umaña.

Ahora bien, hace algunos días Nataly hizo un comentario un tanto controvertido sobre su estadía en la casa, algo que sin duda causó gracia y críticas a la vez, “A mí me gusto el cambio. Aquí vinimos a jugar. Honestamente uno no viene aquí a conseguir marido”, dijo en su momento Umaña.

Ni corta ni perezosa, la presentadora de VIX no dudó en echarle en cara los comentarios realizados después de haberle sido infiel a su esposo en televisión nacional, “Yo espero que hoy no vayan a salir con el ‘te nomino porque no tengo nada más qué hacer y porque me toca nominar’. ¡No! Bote veneno, arme el mierdero. Y están jugando, es que vinieron fue a jugar no a hacer amigos, ni esposos dijo Nataly, pero sí mozos”, dijo Tejeiro.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, “Bueno ahora yo quiero que Alejandro Estrada quede con Lina Tejeiro ja ja ja ja ja ja ja”, “Lina Tejeiro viendo que ya se puede echar a la muela a Alejandro Estrada ahora que esta solterito y a la orden ja ja ja ja” y “La más feliz hoy en Colombia es Lina Tejeiro de tener a Alejandro Estrada solterito”.