Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro: Revela el 'fuerte conflicto' que la excluyó de 'La Casa de los Famosos'

Una crisis habría sido la razón por la que Lina Tejeiro se bajó del bus.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Una crisis habría sido la razón por la que Lina Tejeiro se bajó del bus.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas a nivel nacional por cuenta de su participación en diferentes producciones, dentro de ellas la legendaria, Padres e Hijos. Durante las 17 temporadas que duró esta novela colombiana, Lina Tejeiro estuvo presente y los colombianos la vieron crecer en esta producción.

Por medio de redes sociales la actriz confirmó que no estará en la nueva versión colombiana de La Casa de los Famosos, pero también habló de su bajada del bus de esta misma producción pero en Estados Unidos a pesar de que ya había aceptado participar. Todo habría sido por el estado de su salud mental, “No me sentía emocionalmente preparada”, dijo al respecto.

“Les voy a explicar algo: resulta que desde septiembre del año pasado, yo estaba confirmada por Telemundo para irme a La casa de los famosos Estados Unidos como participante, pero justo por esos días se murió mi perrita, Frida. Como ustedes ya saben, entré en crisis emocional, me dio ansiedad, estuve muy triste y no me sentí capaz de viajar a encerrarme en una casa sin saber nada de mis otros perritos o mi familia”.

Sin embargo, ya dio a conocer que sí estará en un programa en vivo del que saldrán más detalles en el 2024, pero por el momento no podrá decir mayor cosa. Sin embargo, este no es el único proyecto que tiene entre manos, pues se acaba de estrena la serie Paraíso Blanco, donde precisamente protagonizará en el papel de Griselda Blanco, al igual que Sofía Vergara lo hace en la serie de Netflix, Griselda.

“Descarguen ya ViX para que se vean historia que ya está disponible y d everdad es muy buena, se llama Crazy Chalie (nombre original de la producción). Ahí me pueden ver por ahora en la piel de esta cruda mujer”, dijo al respecto la actriz que parece haber empezado este año de la mejor manera y promete sorprender con sus nuevos proyectos.