Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Lina Tejeiro estará en el reality pero no como participante

Lina Tejeiro tendrá la labor de narrar lo que pasa en La Casa de los Famosos.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro tendrá la labor de narrar lo que pasa en La Casa de los Famosos.

Televidentes de países como Argentina y México han quedado atrapados con el reality y ahora Colombia se une a la fiesta, se trata del estreno del programa "La casa de los famosos". Un formato similar al del reality Gran Hermano, esta producción reúne a un grupo de celebridades en una casa para que convivan con situaciones del día a día y sean grabados 24 horas del día. 

Esta situación singular pondrá a prueba la habilidad de las celebridades para convivir, ofreciendo al público los detalles más íntimos y las dinámicas personales de cada participante. El formato promete desvelar aspectos desconocidos de las celebridades, ya que estarán totalmente aisladas del mundo exterior.

Ya todo está listo para que esté próximo 11 de febrero a las 8:00 pm, se abran las puertas de la casa de 1.400 metros cuadrados que recibirá a las 22 celebridades que vivirán la experiencia de ‘La Casa de los Famosos Colombia’. Ahora bien, la noticia que se dio hace tan solo unas horas es que la actriz Lina Tejeiro estará conduciendo el programa al lado de Roberto Velásquez, quienes contarán todo lo que sucede dentro del esperado reality, mostrarán en vivo las polémicas y apoyos que den los expulsados a sus equipos, ventilarán sus diferencias y más, haciendo que el público se sienta parte de este increíble programa en tiempo real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

La espontaneidad, la franqueza y la honestidad de Lina jugarán un rol importante en la forma en la que se cuenta el día a día de los participantes. Ella se ha destacado como actriz interpretando a diversos personajes en éxitos como La ley del corazón del Canal RCN. Roberto Velásquez se ha desempeñado como creador y director de contenidos de reconocidos canales y productoras del país durante los últimos 20 años, y en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ se sumará como presentador en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ con su originalidad, talento y experiencia.