Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro y Roberto Velásquez desatan los rumores de relación

Televidentes aseguran que la química entre Lina Tejeiro y Roberto Velásquez es desbordante.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Televidentes aseguran que la química entre Lina Tejeiro y Roberto Velásquez es desbordante.

A pesar de los problemas técnicos iniciales en La Casa de los Famosos como serios problemas de audio y una dirección de cámara caótica, el programa ha generado un gran interés entre el público, y los fragmentos del reality han comenzado a inundar las redes sociales, especialmente en TikTok, donde los usuarios comparten momentos de la compleja convivencia de los participantes.

Ahora bien, Lina Tejeiro y Roberto Velásquez son los presentadores de “La Previa” y “El Aftershow” del reality, segmento que se puede ver exclusivamente por Vix, donde los televidentes pueden estar al pendiente 24/7 de todo lo que pasa con los participantes, por otro lado, en dicho segmento también ha habido invitados especiales invitados.

Sin embargo, ellos han estado mostrando una muy buena relación tanto fuera como dentro del programa, todo lo contrario a lo que se dice de las presentadoras oficiales de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo y Cristina Hurtado. Por sus redes sociales se les ha visto interactuar de una forma algo coqueta, pero el reciente comentario de Lina da a entender que está surgiendo algo más.

Aunque ninguno de los dos ha dicho algo sobre los rumores, un reciente video de la cuenta de Vix en Instagram dio a entender que hay algo más entre ellos. Cuando le preguntaron a Tejeiro en qué lugar le gustaría conocer a Velásquez, ella sin chistar dijo, “Mi cama”, dejando la duda en muchos de que tan unidos son y de la gran química que tienen en pantalla.

Algunos de los comentarios dicen, “Ahora los quiero de pareja ”, “Mi fantasía sexual es que sean pareja”, “El comentario de la cama de Lina Tejeiro fue tremenda indirecta”, “Tan linda ella como le agarra el pelo, esa química es muy evidente” y “Picarona se lo quiere llevar pa su cama ”.