Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro: El cantante que le podría haber robado el corazón a la actriz

Lina Tejeiro por fin habría roto la soltería después de varios meses.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro por fin habría roto la soltería después de varios meses.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas a nivel nacional por cuenta de su participación en diferentes producciones, dentro de ellas la legendaria, Padres e Hijos. Durante las 17 temporadas que duró esta novela colombiana, Lina Tejeiro estuvo presente y los colombianos la vieron crecer en esta producción.

La actriz siempre ha sido muy abierta con sus seguidores sobre sus relaciones, tal vez no ha compartido de lleno que hombres han tenido la fortuna de estar a su lado, pero si ha compartido lo que le han dejado estas relaciones y cómo ha evolucionado en su amor propio, lo que ha hecho que se vuelva toda una experta en encontrar banderas rojas en las relaciones.

Ahora bien, desde hace varios meses desde que terminó su relación con Juan Duque la cual fue bastante corta, pero apasionada, Lina no ha dejado ver que su corazón vuelva a latir por alguien, de hecho ha pasado tanto tiempo soltera que los internautas aseguran que no dura con sus parejas porque es muy “complicada” y que básicamente el problema es ella.

Resulta que según diferentes medios, Lina estaría saliendo con el cantante en ascenso Pirlo Power, más conocido sobre todo por colaboraciones que se han hecho virales en redes como Tik Tok y por colaboraciones con artistas destacados como Blessed y Feid. Todo se dio después de que el mismo cantante publicara una foto en su cuenta de Instagram al lado de la actriz, asegurando que estaban hospedados en el mismo cantante, pero con un detalle que dejó a muchos descrestados.

Pirlo y Lina en historias de Instagram del cantante. Foto: Instagram @pirloconpower
Pirlo y Lina en historias de Instagram del cantante. Foto: Instagram @pirloconpower

El comentario del reguetonero dice, “Me tocó compartir hotel con este bebecito. Lo que no compartimos fue habitación, pero el camino es largo”, al lado de él posando con la cantante en medio de un abrazo y haciendo el símbolo de “paz” con los dedos. Claramente las redes se llenaron de todo tipo de comentarios,  “¿Es un nuevo amor?”... “Díganme si no es la mejor persona que hay”... “Pirlo si es atrevido, pero la verdad es que todos tenemos el mismo pensamiento con Lina”... “Como le dijo Pirlo a Lina Tejeiro, amor, el camino es largo, pero más adelante nos veremos”.