Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro: Reveló aborto en su juventud y el miedo a la maternidad a los 18 años

Lina Tejeiro reveló que está es la primera vez que habla del tema. 

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro reveló que está es la primera vez que habla del tema. 

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas a nivel nacional por cuenta de su participación en diferentes producciones, dentro de ellas la legendaria, Padres e Hijos. Durante las 17 temporadas que duró esta novela colombiana, Lina Tejeiro estuvo presente y los colombianos la vieron crecer en esta producción.

Ahora bien, Lina ahora hace parte de los presentadores de VIX, programa donde 24/7 se puede ver a los participantes de La Casa de los Famosos. Sin embargo, esta vez está siendo noticia después de que revelara que a los 18 años tuvo un aborto, porque no se sintió preparada para ser madre, algo que dejó atónito a más de uno.

La actriz estuvo como invitada a Desnúdate con Eva, el programa de Eva Rey donde los famosos son invitados para hablar de todo tipo de intimidades. En medio de la discusión sobre dicho aborto, Eva le aseguró que hubo un momento donde también pensó en abortar a su pequeña, pero ahora sabe que la mejor decisión fue tenerla, por lo que le preguntó a Lina sin en algún momento ha imaginado que sería de esa criatura.

Al respecto ella dijo, “Sí, es la primera vez que tocó este tema. De hecho yo sentía que iba a ser un niño. Guardé ese secreto durante año y medio. Fui a abortar sola, no tuve el apoyo de mi pareja para ese momento y lo hice por el miedo que me daba afrontar a mis 19, 18 años, el ser mamá. Mi familia no le quería ni un poquito. Fue una relación muy tormentosa, entonces lo hice por eso. Sí, pienso en cómo se llamaría, cuántos años tendría, cómo estaría yo”.

En sus palabras se logra evidenciar que la actriz aún recuerda este momento con mucha tristeza e incluso puede que con arrepentimiento, pero al fin y al cabo las cosas tienen que pasar por algo. Cabe recordar que en aquella época ella tenía una relación bastante tóxica con Sebastián Vega, a quien conoció en “Padres e hijos”.