Por: Paula Castro • Colombia.com

Marbelle finalmente aclara los rumores sobre la ruptura de su relación con Sebastián Salazar

Marbelle revela si los rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar son ciertos y si volvió a la soltería.

Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle revela si los rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar son ciertos y si volvió a la soltería.

Marbelle es una de las cantantes más conocidas del país, con una carrera que inicio desde que era una niña, se posicionó como la reina de la technocarrilera gracias a sus éxitos musicales que le abrieron paso no solo a la industria musical, sino también a la televisión; Sin embargo, en los últimos años ha dado más que de hablar por sus polémicos comportamientos y comentarios críticos hacia el gobierno. 

En las últimas semanas, han tomado fuerza varios comentarios y rumores que apuntan a que Marbelle habría terminado con su pareja y aprovechando que en los últimos días estuvo como invitada en entrevista para el medio ‘Bésame radio’ tocaron justamente esos temas de los que muchas veces es difícil de hablar.

La cantante hizo énfasis en que durante este 2024 está enfocada en retomar su carrera, puesto que en años anteriores estuvo con la mente en su bionovela, en su participación como jurado de realities de talento musical y otros proyectos que la distanciaron de hacer música.

“Se viene nueva música, mi mayor propósito este año es volver a retomar mi carrera y grabar muchas canciones. Porque le he dedicado mucho tiempo a otras cosas. Se viene una gira por Estados Unidos a nivel teatral”, mencionó.

Pero por supuesto, así como recopiló Publimetro, los periodistas, no la iban a dejar ir sin la primicia más importante, saber si seguía o no en una relación con el futbolista y si su relación de más de ocho años había llegado a su fin, por lo que la cantante aclaró todo.

“El corazoncito bien, el corazoncito bien. Sigo con Sebastián. Yo realmente decidí alejar mi relación, hace mucho tiempo, de redes. Pero estamos bien, tranquilos. Hemos pasado por etapas, pero ahí seguimos. Así que, nada, contenta y tranquila”.

Marbelle afirmó que, a pesar de las críticas y los chismes sobre su relación con Sebastián Salazar, su amor es más importante. Prefiere evitar controversias y proteger su relación, alejándose de las redes sociales donde la critican tanto.