Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle se une a los críticos: ¿Los incendios en Colombia, una cortina de humo del Gobierno?

Marbelle siempre ha sido la primera detractora de los actos de gobierno.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle siempre ha sido la primera detractora de los actos de gobierno.

Colombia está atravesando por una dura crisis medioambiental como consecuencia de una oleada de incendios forestales que se han venido presentando en varias zonas del país a lo largo de esta semana a causa de los intensos calores propios del fenómeno de El Niño.  La ausencia de lluvias, los fuertes vientos y el récord de altas temperaturas de más de 40 grados, han jugado un papel fundamental para agravar los más de 20 incendios activos actualmente en el país. 

Para nadie es un secreto que la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle, ha sido una de las mayores opositoras del gobierno de Gustavo Petro. Antes de las elecciones presidenciales la intérprete de 'Adicta al dolor' se convirtió varias veces en tendencia por las duras críticas que lanzaba en contra de los integrantes del Pacto Histórico, entre ellos Francia Márquez.

Sin embargo, muchas veces sus comentarios no son aceptados de la mejor manera, sobre todo cuando de emergencia nacional se trata, y es que la cantante esta vez no está teniendo muchos amigos después de dar a entender que lo que está pasando ahora en el país con los incendios era obra del gobierno para que la ciudadanía no prestara atención a los problemas que están pasando con este.

Eso sí, ella no es la única que apoya esta teoría, pues tan solo son hipótesis de las personas detractoras del gobierno con revelaciones a las que ella se está uniendo, y es que todo se dio después de contestar un post de la actriz Cony Camelo que decía, ¿Tendrá algo que ver la quema intencional en tantos lugares de Colombia con la intención del fiscal? ¿Cortinas de humo reales para algo tan grave y que nos tiene sumidos en la corrupción y la negligencia judicial?”.

La respuesta de la cantante de intérprete de "Adicta al dolor" decía, “¿Y la cortina de humo será por los Panamericanos, o por Piedad?”, esto claramente no le gustó ni a los detractores ni a los que mayoritariamente la apoyan, pues muchos lo tomaron como un insulto pues no era el momento indicado para estar sacando este tipo de hipótesis.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com