Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle: Tilda a Verónica Alcocer como "mala madre" por no salir en defensa de su hija Antonella

Marbelle comparó a Verónica Alcócer con un animal.

Marbelle vuelve a atacar a Verónica Alcocer. Foto: Instagram @marbelle.oficial @veronicaalcocerg
Marbelle vuelve a atacar a Verónica Alcocer. Foto: Instagram @marbelle.oficial @veronicaalcocerg

Marbelle comparó a Verónica Alcócer con un animal.

Para nadie es un secreto que la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle, ha sido una de las mayores opositoras del gobierno de Gustavo Petro. Antes de las elecciones presidenciales la intérprete de 'Adicta al dolor' se convirtió varias veces en tendencia por las duras críticas que lanzaba en contra de los integrantes del Pacto Histórico, entre ellos Francia Márquez.

Pese a los constantes comentarios ofensivos que recibe la cantante por medio de sus redes sociales, parece que no hay qué o quién la frene a la hora de arremeter contra el gobierno Petro y recientemente decidió tirarle de nuevo públicamente a la primera dama, Verónica Alcocer por su manera de demostrar la maternidad.

Ahora bien, en esta ocasión Petro publicó un su cuenta de Twitter un nuevo acontecimiento en contra de su hija menor Antonella a quien volvieron a atacar pero esta vez en Estados Unidos, al respecto dijo, “Esto pasó con mi hija en un parque en la Florida, EEUU, al que fue mi hija con su familia. Así la trató una señora colombiana de derechas. No contentos con el acoso que sufrió en el estadio de Barranquilla, continúa la persecución de la ignorancia derechista contra una menor de edad. El fiscal en silencio”.

Dicha señora aprovechó para reclamar a Alcocer por lo ocurrido por los Juegos Panamericanos, el mandatario adjuntó la fotografía de la mujer y el video en cuestión. Esta publicación fue usada por Marbelle para asegurar que Verónica Alcocer en realidad era una mala madre por la forma en que dejó que atacaran a su hija, de hecho la comparó con animales, “Hasta los animales saben que a un hijo no se deja solo, Hasta un animal es mejor madre”, aseguró la cantante en su activa cuenta de X antes conocida como Twitter.

Cabe recordar que el mandatario aseguró que iba a establecer una demanda por los comentarios ofensivos de Marbelle en contra de su hija menor en varias ocasiones, según parece, por petición de la misma niña quien se ha visto salpicada por el descontento que la ciudadanía tiene con su padre.