Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle: Cierra el año con una 'perla final' y crítica a alcaldes y gobernadores que se retiraron

Marbelle ha estado en el centro de la polémica en la última semana.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle ha estado en el centro de la polémica en la última semana.

La cantante Marbelle ha vuelto a estar en el centro de la controversia, esta vez por un comentario que hizo en redes sociales en contra de la hija menor del presidente de la República, Gustavo Petro. Todo comenzó con una foto publicada en una plataforma digital, en la que se muestra a la hija del mandatario participando en un evento navideño organizado por la Presidencia para personas sin hogar.

Un usuario posteo la foto del mandatario afirmando que no veía ningún habitante de calle, a lo que la cantante compartió dicha publicación con el comentario: "Solo una". Este comentario desató una ola de críticas hacia la cantante, acusándola de estigmatizar a la hija de Petro y de ser insensible hacia las personas en situación de calle. Muchos usuarios expresaron su descontento con las palabras de Marbelle, clasificándolas de irrespetuosas.

Ahora bien, a pesar de que está amenazada legalmente por estos comentarios, ella ha hecho caso omiso y ha demostrado que es algo que poco le importa, de hecho para culminar el año dejó un fuerte mensaje para aquellos alcaldes y gobernadores que abandonaban su cargo al finalizar este 2023.

Al respecto ella comentó, “Hay gente que hace más cuando se va. Que todo el tiempo que estuvo haciendo estorbo y siendo una carga para los demás. Adiós”, ahora bien, claramente sus comentarios no fueron del agrado de muchos, “¿Lo dices por ti?”, “No estoy de acuerdo con el 95% de lo que publicas, pero respeto en lo que crees y la forma en que te expresan”, “Te hablan Quintero Calle”, “Chao Claudia López”, “¿Cuándo te vas?”, y “Por ejemplo el expresidente Uribe?” comentaron algunos de sus detractores.

Eso si, tenga usted en cuenta que a pesar de que ella tenga millones de enemigos, sobre todo aquellos que apoyan al gobierno nacional y su mandatario, la verdad es que tiene a muchos que la apoyan y así se dio a conocer la semana pasado después de que el presidente asegurara que interpondría una demanda en su contra a petición de su hija menor. En redes sociales no demoró en hacerse viral el #yosoymarbelle, con comentarios de personas que apoyaban a la cantante.