Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle revela su postura sobre la oferta de 'La Casa de los Famosos': Una decisión franca y sin rodeos

Marbelle reveló que fue lo que la llevó a rechazar tan jugosa propuesta.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle reveló que fue lo que la llevó a rechazar tan jugosa propuesta.

Para nadie es un secreto que la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle, ha sido una de las mayores opositoras del gobierno de Gustavo Petro. Antes de las elecciones presidenciales la intérprete de 'Adicta al dolor' se convirtió varias veces en tendencia por las duras críticas que lanzaba en contra de los integrantes del Pacto Histórico, entre ellos Francia Márquez.

Ahora bien, ahora una de las cosas que más está llamando la atención en las redes sociales es La Casa de los Famosos, quien a pesar de ser criticada últimamente la verdad es que tiene varios televidentes pendientes de todo lo que pasa con las celebridades. Sin embargo, de las cosas que más llamaron la atención fue que se esperaba que los famosos que participaran tuvieran un poco más de renombre, lamentablemente el esfuerzo del programa no fue suficiente, pues varios rechazaron, como Maleja Restrepo y Tatán Mejía, La Liendra y de la que se está hablando recientemente, Marbelle.

La cantante estuvo hablando sobre el tema en Lo Sé Todo en donde habló sobre varios temas, pero claramente uno de los más llamativos es la propuesta que le hizo el canal RCN para poder tenerla en el programa y la razón por la que esta terminó rechazando. Ella comenzó diciendo, “si me pagan, voy, y no es La casa de los famosos, gracias”.

Por otro lado, ella aseguró que el canal la estuvo llamando en varias ocasiones y haciéndole diferentes propuestas, y es que como no, fue una de las personas más polémicas el año pasado por sus pensamientos políticos y su poco filtro para hablar, “Me ofrecieron el cielo y la tierra, pero yo no necesito que me prometan nada para saber dónde quiero estar”, destacó Marbelle.

Sin embargo, esto deja abierta la idea de volver a la televisión por lo que estaría esperando el proyecto perfecto para ella, eso sí, deja más que claro que no quiere estar en algún proyecto que la lleve más al foco de la polémica, al fín y al cabo lo que atrae el rating en un programa como La casa de los famosos.