Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle : ¿Por qué 'rechazó' a Karol G en Factor Xs?, comparte detalles de su decisión impactante

Marbelle recordó la vez que tuvo a Karol G en su equipo y la tuvo que rechazar.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg @marbelle.oficial
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg @marbelle.oficial

Marbelle recordó la vez que tuvo a Karol G en su equipo y la tuvo que rechazar.

Para nadie es un secreto que la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle, ha sido una de las mayores opositoras del gobierno de Gustavo Petro. Antes de las elecciones presidenciales la intérprete de 'Adicta al dolor' se convirtió varias veces en tendencia por las duras críticas que lanzaba en contra de los integrantes del Pacto Histórico, entre ellos Francia Márquez.

Sin embargo, hace algunos años y lejos de la polémica, Marbelle era una de las famosas más reconocidas, no solo por su música sino por su participación como jurado en el Factor X y Factor Xs, programa del que hizo parte durante varios años. Allí vio crecer a los que hoy en día son de los exponentes más importantes de la música, como lo son Camilo, Farina, Greeicy y en su momento Karol G, quien incluso estuvo dentro de su equipo.

A pesar de que ella alcanzara la fama siendo mayor, la verdad es que La Bichota empezó su carrera desde muy joven, por lo que se presentó con el apoyo de su padre al Factor XS, donde de hecho logró pasar a ser parte del equipo de la reina de la tecnocarrilera; sin embargo, allí no duró mucho tiempo, pero como recordó en algún momento Karol, fue sin duda un momento importante para ella, “Tuve la oportunidad de competir y estuve en el equipo de Marbelle; llegué hasta los 11, casi logro la sexta posición, pero tuve que retirarme antes de las galas finales. A pesar de ello, fue mi debut en televisión, disfruté la experiencia y quedé encantada”.

Ahora bien, recientemente la madre de Rafaella estuvo en conversaciones con Bésame, en donde recordó cuando tuvo a la ahora artista internacional como su pupila, y al respecto “Es muy chistoso porque yo a Karol G la admiro demasiado. Greeicy, de hecho, estuvo en la categoría de José Gaviria y pues creo que yo estaba en una posición de jurado (…). Muchas cosas influían en esos ‘no’. A mucha gente que a mí me encantó tuve que decirle que no (…). Obviamente, la gente no sabe esas cosas, pero a mí me duele cuando lo dicen”.