Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle no calla: ¡Mensaje explosivo en plena polémica con el presidente Gustavo Petro!

Marbelle sigue metiendo leña al fuego.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle sigue metiendo leña al fuego.

La cantante Marbelle ha vuelto a estar en el centro de la controversia, esta vez por un comentario que hizo en redes sociales en contra de la hija menor del presidente de la República, Gustavo Petro. Todo comenzó con una foto publicada en una plataforma digital, en la que se muestra a la hija del mandatario participando en un evento navideño organizado por la Presidencia para personas sin hogar.

Un usuario posteo la foto del mandatario afirmando que no veía ningún habitante de calle, a lo que la cantante compartió dicha publicación con el comentario: "Solo una". Este comentario desató una ola de críticas hacia la cantante, acusándola de estigmatizar a la hija de Petro y de ser insensible hacia las personas en situación de calle. Muchos usuarios expresaron su descontento con las palabras de Marbelle, calificándolas de irrespetuosas.

Claramente y fiel a su forma de ser, Marbelle no se quedó mucho tiempo callada y demostró que realmente poco le importaba todo lo que se estaba diciendo de ella y las amenazas legales del presidente quien se vio sumamente ofendido por lo ocurrido y aseguró que la iba a demandar por petición de su hija menor, pues no es la primera vez que la pequeña se ve ofendida con sus palabras.

Fue por medio de una publicación en sus historias de Instagram donde dio a entender que realmente no tenía ni pizca de remordimiento por lo ocurrido y, por el contrario, estaba orgullosa, “Me dijeron que soy un monumento a la soberbia... yo les contesté, soy un monumento al amor propio que a muchas les falta”, fue la frase de la imagen.

Por otro lado, también compartió una imagen donde en uno de sus conciertos se encuentra interpretando Parranda navideña, con la frase “Porque el año que viene… se acaban los pesares”. Sin embargo, pocos creen que la cantante deje en este año todos los dardos venenosos contra el presidente y su familia, de hecho creer que se está preparando para contraatacar, dependiendo de cómo avance la demanda.

@Marbelle30

Porque el año que viene …...

Ver tweet completo