Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melina Ramírez de 'Yo me llamo' comparte sus próximos proyectos en la televisión ¿Adiós a Colombia?

Melina Ramírez dejó varias dudas entre sus fanáticos.

Melina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez dejó varias dudas entre sus fanáticos.

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, al fin se dieron el "Sí" en el altar, su matrimonio fue en las playas de Cartagena, y a pesar del misterio y de querer mantener todo en privado, lo cierto es que han salido a la luz varios detalles e incluso vídeos de la boda, en la que fueron invitadas varias personas de la farándula nacional. 

Ahora bien, ya han pasado los días y la también modelo sigue compartiendo nuevos detalles sobre lo que fue este maravilloso día, sin embargo, muchos se han preguntado que seguirá en su vida ahora que terminó Yo me llamo y que se convirtió en una mujer casada. Al igual que muchas personas, para Melina el inicio de un año es la oportunidad para plasmar nuevos sueños y propósitos y buscar que se hagan realidad.

Fue por medio de sus redes sociales, lugar donde ha permanecido muy activa, en donde reveló cuáles eran sus proyectos para el próximo año, por medio de su Mapa de los sueños, una manera de plasmar todos los propósitos para el año para visualizarlos de una mejor manera.

Al respecto dijo, “Soy fan, creo fielmente en el poder de la visualización y la manifestación, además escribir tus sueños con tu puño y letra genera una energía especial”, Melina lo hizo días antes de que finalice el año para poder ponerse una ruta y visualizar el camino que seguir. Lo que sorprendió a sus seguidores es que entre sus propósitos está expandirse a nivel internacional.

En algunas ocasiones él ha asegurado que el próximo año llegaran nuevas cosas a su vida, pero sin mayor información es complicado saber si ella ya tiene propuestas en el exterior y piensa irse de Colombia. Lo que si está seguro que el inicio del otro año ella y su esposo irán a pasar su luna de miel a un maravilloso lugar.