Por: Paula Castro • Colombia.com

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya están de luna de miel y este fue el lugar que escogieron

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en una pequeña boda privada junto a sus cercanos, ahora celebran su amor en las calles de New York. 

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en una pequeña boda privada junto a sus cercanos, ahora celebran su amor en las calles de New York. 

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza son una de las parejas más conocidas de la farándula, mantienen una relación de aproximadamente tres años que surgió luego de que su relación con el deportista, Mateo carvajal, llegará a su fin poco antes de que su único hijo naciera.

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza se conocieron en cali y desde que están juntos no se han separado, en los últimos días contrajeron matrimonio por lo civil en una ceremonia privada e íntima que se llevó a cabo en la misma ciudad ya mencionada, tierra natal de la pareja.

A través de una publicación en redes sociales, la pareja sorprendió a sus seguidores con las fotografías de su unión sorpresa y escondida, que fue privada, elegante y junto a sus familiares más cercanos. Luego de compartir algunas postales de su matrimonio, ahora, los recién casados disfrutan de una lujosa luna de miel en el extranjero.

Según publicaciones, que ambos han compartido en las cuentas de Instagram de cada uno, se ha visto a Mendoza y Ramírez muy felices en un glamoroso restaurante de La Gran Manzana y caminando por las calles de la ciudad: “Esto apenas comienza”, escribió el actor y cantante en una historia.

“Sus fotos…?????”, fue la corta, pero enternecedora descripción del post que ya supera los 12.000 me gusta y comentarios de sus seguidores quienes aplauden la relación de los caleños. En sus fotos los seguidores de la pareja no paran de dejarle bendiciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. 

Luna de miel en New York. Foto: Instagram @melinaramirez90

“Felicidades y mil bendiciones bellos. ¡Dios en medio de ustedes! Elegante y glamorosa celebración así es”; “Súper que lindos mil bendiciones”; “¡Hacen una pareja perfecta, par de lindos”; “Tiene buen ojo !! Lindooos”; “Estás lindo”, “Papasito”; “Me encanta esta pareja, muchas felicidades y bendiciones del cielo”, “sencillamente hermosos... Dios los bendiga cada día”; “Señora Melina, mil felicidades que Dios los bendiga y respalde en todo”, son algunos comentarios que se leen.

Cabe aclarar que tanto el actor como la modelo ya son padres, aunque sus hijos son fruto de relaciones pasadas, pues como muchos saben Melina es madre de Salvador, mientras que Juan Manuel, por su parte, tuvo a su pequeña hija Valeria con la exreina, Daniela Donado. Los cuatro han demostrado tener actualmente una buena relación como padres por el bienestar de sus respectivos hijos.