Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melina Ramírez: Deslumbra con su nuevo look ¡así lo presumió al mundo!

Melina Ramírez presumió su nueva imagen con sus seguidores.

Melina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez presumió su nueva imagen con sus seguidores.

Melina Ramírez es una de las más reconocidas presentadoras y de paso más queridas, pues siempre ha sido transparente con sus seguidores con los aspectos de su vida, como madre, como persona fit, como esposa, pues hace tan solo unos meses ella y Juan Manuel Mendoza se dieron el sí en una emotiva boda en Cartagena rodeados de famosos del entretenimiento, amigos y familia.

Ahora bien, al igual que muchas personas al inicio del año, la modelo decidió empezar el año renovada, y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo corte, el que sin duda ha levantado opiniones divididas, pues para muchos no le favorece y para otros más luce igual de linda que siempre. La también presentadora deslumbró en su lujosa casa con su nuevo fleco y conservando su cabello rubio.

Aparte de eso la modelo se hizo lo que parece un corte "butterfly" pues tiene varias capas en la parte delantera de su cabello que le dan una sensación de más volumen. Ella compartió las fotografías diciendo, “Oui Oui. Casi muero del susto, pero ¡¡¡Me encantó!!!. Quería empezar diferente mi año. Gracias mi Vera Will, él me dijo confía y déjame crear. Y menos mal lo hice, siempre enamorada de tu talento”.

Algunos de los comentarios dicen, “Preciosa", "todo un ángel", "sensacional", "divina", "todo te queda divino", "quedaste espectacular", "te ves genial", "supremamente hermosa", "no me gusta, me encanta", "qué mujer tan perfecta". Hay que destacar que no fue la única famosa que decidió hacerse un cambio radical, pero manteniendo su color, se trata de Lina Tejeiro, quien deslumbró en el estreno de Griselda, serie de Netflix que cuenta la historia de la narcotraficante Griselda Blanco, protagonizada por Sofía Vergara.

Por otro lado, hace tan solo unos días la también empresaria contó como fue para ella iniciar su negocio, el cual por cierto, fue nombrado en una de las ediciones de la Revista Forbes, por ser una de las empresas más prometedoras del mundo del fitness y enfocada en el cuidado de la mujer.